Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hijo agrede a su padre y el padrastro a un hijastro

-A A +A
 

Cuando se celebraba el Día del Padre, un hijo agredió a su padre con una varilla y un padrastro le disparó al hijastro. Ambas personas quedaron heridas uno en Sampués y el otro en Sincelejo.

Dos lamentables hechos violentos entre familiares que arrojaron como saldo dos personas heridas, se registraron en la madrugada del domingo, uno en el municipio de Sampués y otro en la ciudad de Sincelejo.
El primero de ellos se presentó en la población San Juan de la Cruz, territorio del vecino departamento de Córdoba, entre los municipios de Chinú y Sampués, y tuvo como víctima a Robin Narváez Guevara.
Narváez Guevara, de 20 años de edad, sufrió heridas en su pecho provocadas con las esquirlas de un disparo de escopeta perpetrado por su padrastro en hechos que son motivo de las respectivas investigaciones.
De manera extraoficial se conoció que el herido trató de machetear a su padrastro, quien respondió con un disparo de escopeta sobre la humanidad de Narváez Guevara, lesionado que recibe atención médica en el Hospital Universitario de Sincelejo.
En otros hechos ocurridos en el barrio La Mano de Dios de la ciudad de Sincelejo, Ever Luis Lambraño, de 44 años de edad, fue atacado por su hijo mayor, quien le propinó varios barillazos en la cabeza y el cuerpo.
El maestro de albañilería, sufrió una herida abierta en la frente, por la cual fue necesario tomarle 8 puntos de sutura en la Sala de Urgencias de la ciudad de Sincelejo, a donde fue remitido de manera inmediata.
Ever Luis Lambraño, también presenta otras lesiones en la boca y en el brazo derecho, producto del ataque de su hijo quien al parecer reaccionó en defensa de su madre.
Según relató el padre agredido, tanto él como su hijo llegaron borrachos a la vivienda y el joven, de 22 años de edad, le pegó varias veces con una varilla, porque supuestamente, creyó que él iba a pegarle a la mamá.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65836 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese