Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.880,24
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.092,51
UVR, Ayer
$247,28
UVR, Hoy
$247,36
Petróleo
US$50,35

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hincha de Junior murió arrollado vía a Magangué

-A A +A
 

Un hincha de Junior de Barranquilla murió arrollado en la vía que conduce al municipio de Magangué, hasta donde iba para ver el partido del cuadro tiburón ante Real Cartagena.



El menor de 17 años de edad, identificado como Yeison Mario Gutiérrez Jaraba, murió casi de manera instantánea, luego de sufrir trauma craneoencefálico severo y otras lesiones graves.

El muchacho se encontraba en inmediaciones del sitio denominado El Bongo, sobre la Carretera Troncal de Occidente y al parecer intentó montarse en la parte trasera de un camión.

Cuando hizo la maniobra no se percató que detrás venía el automóvil Mazda 3 de placas MMO 880 y este lo arrolló en hechos ocurridos a eso de la 1:30 de la tarde del pasado sábado.

Yerson Mario Gutiérrez Jaraba hacía parte de la barra brava del mencionado equipo, denominada “Los Cuervos” y residía en el barrio Santa María de la ciudad de Barranquilla.

De acuerdo con lo conocido por este medio, el muchacho había salido desde el pasado viernes de su casa y le dijo a su mamá que saldría un rato a la calle y que ya regresaba.

La familia del joven arrollado supo que el muchacho había tenido un accidente, a través de una amiga de la mamá que reconoció al hincha juniorista.

Yerson Mario fue llevado Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes del municipio de Corozal y en ese lugar se hallaba la amiga de la mamá del muchacho.

La mujer la llamó por teléfono y le dijo que a su hijo le había pasado algo sin informarle que había fallecido, luego el padre del menor telefoneó al centro asistencial.

El hombre conoció la mala noticia y destrozado se trasladó hasta las oficinas de Medicina Legal de la ciudad de Sincelejo en donde había sido trasladado el cadáver del muchacho.

El automóvil que arrolló al joven viajaba desde el municipio de Ovejas y tenía como destino la ciudad de Sincelejo, era conducido por Víctor Manuel Ruiz Contreras.

Yeison Mario Gutiérrez Jaraba era el menor de seis hermanos y sus restos fueron llevados en la mañana de ayer a la ciudad de Barranquilla en donde será sepultado.

2467 fotos
69497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese