Indicadores económicos
2017-10-24

Dólar (TRM)
$2.947,69
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.460,58
UVR, Ayer
$252,01
UVR, Hoy
$252,02
Petróleo
US$51,90

Estado del tiempo
2017-10-24

marea

Marea min.: 19 cms.

Hora: 14:48

Marea max.: -8 cms.

Hora: 23:59

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hombre agrede a su mujer con un casco de motociclista

Los casos de violencia intrafamiliar no paran en Sincelejo, en donde resultó gravemente herida una mujer que fue atacada por su compañero permanente con un casco de motociclista.

El hecho obligó a miembros de la Policía a desplegar un operativo en el barrio Ford de Sincelejo, sector en donde fue aprehendido Silfredo Angel Márquez, de 35 años de edad, natural de la capital sucreña, en donde reside en la calle 40 con carrera 14
Según las informaciones entregadas por la Policía, Silfredo Angel Márquez le causó lesiones personales a su compañera permanente, Dilma Rosa Mercado Rodríguez, de 42 años de edad, natural y residente en el barrio Villa Mady, zona sur de Sincelejo.
La mujer presentaba politraumatismo en la cabeza y brazo derecho ocasionados con un casco de motociclista.
Se conoció que al parecer, no era la primera vez que esta mujer era agredida por su compañero permanente, quien fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo.
De acuerdo con las estadísticas reportadas por el Comando Central de Policía Sucre, en lo que va corrido del año, se han registrado 581 casos de violencia intrafamiliar en los distintos municipios sucreños, siendo Sincelejo, en donde mayor número de hechos se registran.

POR LESIONES PERSONALES
En el barrio 20 de Enero de Sincelejo, variante que conduce al municipio de Tolú, en el establecimiento de Los Troncos, agentes de la Policía Nacional aprehendieron en flagrancia a un joven de 20 años de edad, natural y residente en la capital sucreña en barrio San Carlos, quien está sindicado del delito de lesiones personales.
De acuerdo con las informaciones suministradas por la Policía, el aprehendido, al parecer, agredió violentamente a una persona a quien le causó una herida en parietal, ceja derecha y en la cabeza.
“Debido a la gravedad de las heridas, la persona agredida fue remitida al Hospital Universitario de Sincelejo, centro asistencial en donde le tomaron varios puntos de sutura”, precisa el informe entregado por el Comando Central de Policía Sucre.
Este nuevo caso de violencia fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese