Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hombre fue apuñalado por su mujer en ataque de celos

Un hombre fue apuñalado por su mujer en momentos en que sostenía una discusión con su pareja, resultando con una herida abierta y profunda en la parte alta de la espalda.

La víctima de este hecho de sangre fue identificada como Nelson Medrano, 38 años de edad, quien debió ser trasladado de manera urgente al Hospital Universitario de Sincelejo, luego del ataque.
El mototaxista y la despiadada mujer, momentos antes de ocurrido los hechos, habían departido unos tragos en la taberna llamada Nuevo Binomio, en donde al parecer iniciaron una fuerte discusión.
La pareja abandonó luego el lugar y se trasladó a su residencia ubicada en el barrio El Prado, en donde la mujer identificada como Delsy Feria Díaz, tomó un cuchillo y se lo enterró a su marido en la espalda estando éste descuidado.
El hombre natural de la ciudad de Sincelejo, al verse herido, pidió ayuda y su traslado al centro asistencial más cercano en donde fue atendido para salvarle la vida.
De acuerdo con lo establecido por este medio, ambos se encontraban en estado de embriaguez cuando iniciaron la discusión que se desencadenó en el ataque de la feroz mujer de 43 años de edad.
El taxista se encuentra en urgencias de dicha institución hospitalaria y la mujer de ocupación modista se halla libre, puesto que el primero no ha interpuesto demanda contra su pareja.
Según el apuñalado, él y su mujer ya venían con problemas desde hace mucho tiempo y tenían varias separaciones por causa de los celos de ella, pero en la madrugada de ayer la historia de esta pareja parece haber llegado a su fin.
Los hechos ocurrieron a eso de las 3:00 de la madrugada, cuando Delsy Feria Díaz, natural de la capital sucreña, no pudo aguantar más su ira y le clavó al marido un cuchillo en la espalda.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese