Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hombre fue mordido por mapaná blanca

Un señor de 67 años de edad fue mordido por una culebra mapaná blanca en zona rural del municipio de Colosó y lucha por su vida en urgencias del Hospital Universitario de la ciudad de Sincelejo.

De acuerdo con lo establecido por este medio, la víctima de este hecho responde al nombre de Elías Chávez Pérez, natural y residente en la vereda La Estación, jurisdicción del municipio de Colosó.
Ayer, el campesino subió un cerro ubicado en su finca pata observar el ganado y cuando eran las 7:30 de la mañana el labriego fue sorprendido por el animal que lo mordió en la pierna derecha inyectándole su veneno.
Según cuenta el campesino, una vez picado empezó a quedar mareado y así salió del lugar siendo hallado por una persona que lo ayudó a llegar a la vereda La Estación, de donde fue trasladado al casco urbano del municipio de Colosó.
Pero como en el municipio no se consiguió el antídoto contra la mordedura de esa culebra, Elias Chávez Pérez, fue remitido al Hospital Universitario de Sincelejo en donde los galenos realizan el respectivo procedimiento para salvarle su vida.
Según la misma víctima de este hecho, en la región de los Montes de María es común esta clase de culebras, más sin embargo, los únicos que poseen actualmente el antídoto contra la mordedura de la mapaná blanca, son los soldados de la Infantería de Marina.
Los familiares del adulto mayor no consiguieron uniformados con el antídoto y trasladaron en ambulancia a la víctima al Hospital Universitario de Sincelejo, centro asistencia al cual llegó a eso de las 10:30 de la mañana de ayer domingo.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese