Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hombre, herido de tiro en la espalda

Un motociclista recibió un impacto con arma de fuego a la altura de la espalda, presuntamente cuando era perseguido por agentes de la Policía Nacional.

El herido fue identificado como Jeison Armando Pérez Salgado, de 23 años, natural y residente en el barrio Libertad de Sincelejo.
Según Erika Pérez Herazo, compañera sentimental de Jeison, él estaba departiendo con varios amigos en una heladería del barrio Libertad. A eso de las 10 de la noche miembros de la Policía llegaron hasta donde se encontraba Pérez Salgado, cruzaron unas palabras y posteriormente fue perseguido por los agentes fuera del establecimiento.
“Jeison estaba jugando dominó con sus amigos cuando llegaron los policías. Uno de esos amigos tiene una esposa, que anda con uno de los policías de la patrulla que acompañan a los motorizados”, dijo Erika Pérez Herazo.

INVESTIGARÁN
Ante la versión de la ciudadana la Policía de Sucre anunció la apertura de una investigación de tipo disciplinario para determinar si hubo o no algún comportamiento irregular en los agentes.
“Ante la reserva que lleva el departamento de Policía de Sucre a no pronunciarse o hacer raciocinios o juicios, nos permitimos informar a la comunidad que se ha iniciado una investigación de tipo disciplinaria, también de tipo penal, para establecer la realidad de los hechos, que llevaron a esta situación tan lamentable”, dijo el comandante (e) de la Policía, coronel Óscar López Ortiz.
El reporte policial informa que los hechos ocurrieron a las 10:40 de la noche del viernes aproximadamente, en el sector conocido como Villa Ángela, zona norte de Sincelejo.
“Nos fue reportado el caso de una persona que se encontraba herida por arma de fuego y está hospitalizada. En donde unas unidades policiales intervinieron en un procedimiento. El comando del departamento no puede hacer una apreciación en atención a esta situación, en atención a las garantías de los deberes procesales y de protección a los actores de esta situación”, recalcó el oficial.
La Policía dijo que no se ha establecido si el herido presenta algún tipo de antecedente judicial.
El comandante (e) de la Policía en esta zona del país confirmó que existen varias personas comprometidas en el hecho en el que resultó herido Jeison Pérez Salgado, quienes también serán objeto de investigación.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese