Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hombre mata a su mujer por celos, en Sampués

-A A +A
 

En un acto de rabia provocada por celos, Rafael Enrique Blanco Videz, de 25 años de edad, asesinó a su mujer Emperatriz Yolanda Martínez Chimá, de 22 años de edad, en el barrio 12 de Octubre del municipio de Sampués.

Eran las 7:30 de la noche del sábado anterior cuando la víctima tras hablar por teléfono con una persona no determinada tuvo una fuerte discusión con su marido quien la acusaba de estar siéndole infiel.
El dolido hombre no manejó su ira y atacó a su mujer con un cuchillo propinándole varias puñaladas en el pecho y una en el brazo derecho, las cuales le quitaron la vida minutos más tarde cuando era atendida en el Hospital Universitario de Sincelejo.
Emperatriz Yolanda Martínez Chimá era natural del municipio de Sampués, vivía en unión libre con su agresor, tenía quinto grado de escolaridad, se desempeñaba como ama de casa y ya había sido agredida en otras ocasiones por su marido.
Rafael Enrique Blanco Videz, quien tuvo que refugiarse en la Estación de Policía, porque una turba amenazaba con lincharlo, tiene quinto grado de escolaridad, trabaja como ebanista y también es natural y residente en el municipio de Sampués.
De la pareja hay tres hijos, uno de 5 años, otro de 3 años y uno más de 3 meses de edad.
La mujer se encontraba en la casa de su abuela materna cuando sucedieron los hechos y según algunos de sus familiares, el marido la mantuvo encerrada durante los días lunes y martes de la presente semana para que no saliera a la calle.
El jueves, la víctima fatal de estos hechos había logrado escaparse de su propia residencia y se refugió en casa de su abuela materna, lugar hasta donde llegó Rafael Enrique Blanco Videz a reclamarle la supuesta infidelidad, asesinándola minutos más tarde.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PARA QUE TENER PRESO A ESTE

PARA QUE TENER PRESO A ESTE ANIMAL, LO HUBIERAN DEJADO QUE LO LINCHARAN , AHORA SIGUE MATANDO A SUS ANCHAS PANCHAS .
DESDE YA SE PUEDE DECIR QUE ES OTRA FAMILAI DE DESPLAZADOS.