Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hombre recibió un disparo en barrio Mano de Dios

Como Raúl Macías Alean fue identificada la persona que recibió un disparo tras una riña registrada en el barrio Mano de Dios de Sincelejo.

El hecho se presentó la noche del sábado en la zona sur de esta ciudad cuando el afectado caminaba en compañía de otra persona.
Según las informaciones un hombre, a quien apodan “El negro Campinche”, se les acercó y los increpó. “El negro Campinche” sostuvo una riña con el amigo del herido, de quien no se entregaron datos, y cuando el otro intentó defenderlo Raúl Macías recibió el disparo.
El impacto de bala lo alcanzó herir en el tobillo izquierdo, sin orificio de salida, por lo que fue llevado a una clínica de la ciudad para su atención.
Informaciones no oficiales dan cuenta que entre el amigo del herido y “El negro Campinche” ya había una rencilla, a razón de que anteriormente el primero le produjo una herida con arma blanca a “El negro”.

LO ARROLLÓ UN CARRO
En el municipio de Sampués, Sucre, en el barrio 7 de Agosto, un ciclista fue atropellado por un vehículo de servicio público, hiriéndolo gravemente en una de sus piernas. El herido fue identificado como Wilson Rafael Falco Santos, de 41 años, quien se dedica a los oficios varios. El accidente se registró a las 7 de la mañana de ayer cuando Falco Santos iba en su bicicleta a trabajar y el campero marca Jeep lo envistió. El vehículo cubre la ruta Sampués – Chinú.
Wilson Rafael Falco Santos sufrió fractura en la pierna izquierda y fue remitido de la ESR de Sampués al Hospital Universitario de Sincelejo, donde se recupera luego de una intervención quirúrgica.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese