Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Honores a Policía asesinado en Nariño

-A A +A
 

La Policía Nacional le rindió honores fúnebres al Intendente Daniel Mendoza Causado, quien murió en ataque de las guerrillas de la Farc y el Eln, en hechos registrados en zona rural del municipio de Nariño.

El Intendente Daniel Mendoza Causado fue uno de los seis agentes de la institución armada víctimas fatales en emboscada perpetrada por un grupo aliado de las Frac y el Eln en zona rural del municipio de Samaniego.
Mendoza Causado, quien residía en el barrio El Cortijo de la ciudad de Sincelejo, hacía parte de una patrulla integrada por 28 uniformados pertenecientes al grupo Encar 45, del cual quedaron varios agentes heridos.
Los hechos se registraron a las 2 de la madrugada de este martes anterior en el sector denominado Balalaika, según informó el Secretario de Gobierno del departamento de Nariño, Fabio Trujillo.
Los policías fallecidos, entre los que hay al menos dos oficiales, realizaban labores de patrullaje cuando fueron emboscados por sorpresa por los guerrilleros que lanzaron explosivos desde la distancia, según informó el comandante de la Policía de Nariño, el coronel William Montezuma.
Los honores fúnebres del policía sincelejano Daniel Mendoza Causado fueron hechos en el Aeropuerto del municipio de Corozal, a la llegada del cuerpo procedente de Nariño.
La ceremonia póstuma fue presidida por el Comandante del Departamento de Policía Sucre, Coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, así como por el Director de la Escuela de Carabineros de la ciudad de Corozal.
Ya en un ataque anterior, registrado en Doncello (Caquetá) había muerto el patrullero sincelejano, Eliut Berrío Salcedo, de 28 años de edad, y quien solo tenía 9 meses de pertenecer a la institución armada.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese