Indicadores económicos
2017-08-16

Dólar (TRM)
$2.974,70
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.650,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.493,48
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$47,55

Estado del tiempo
2017-08-16

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 11:33

Marea max.: 29 cms.

Hora: 19:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-08-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hoy, sepelio de infante asesinado

Hoy será sepultado el infante de Marina, Yeison José Silgado Silgado, de 21 años de edad, natural de San Onofre, y quien fue asesinado por otro infante en zona rural de Bogotá.

El cuerpo sin vida de Silgado Silgado fue recibido ayer en la mañana por familiares y amigos, en la vivienda ubicada en la carrera 15 A con calle 40 G, del barrio Minuto de Dios,.
El joven infante de Marina fue asesinado en zona rural de Bogotá, en el puesto destacado de Infantería de Marina El Mochuelo, por el también infante Wesley Alexander Gómez Hoyos, quien le propinó varios tiros, impactándole uno en el rostro.
Los hechos se registraron el pasado lunes en horas de la madrugada, al parecer porque la víctima se sentó a descansar en una silla ubicada en el sitio de su turno, y el infante Gómez Hoyos se la pidió y no la entregó, lo que generó la reacción de este último.
El victimario, quien aceptó los cargos por el delito de homicidio agravado, fue capturado inmediatamente en el sitio de los hechos, por otro Infante de Marina y dejado a disposición de la autoridad competente en Bogotá, en donde el día martes fue escuchado por un Juez de Control de Garantías, que le impuso medida de aseguramiento y trasladado a la cárcel La Picota.
El infante Silgado Silgado, era oriundo de San Onofre, tenía año y medio de estar prestado el servicio militar inicialmente en Bogotá y posteriormente en la zona urbana. Residía hace varios años con su familia en la capital sucreña.
Calixto Silgado, padre del joven Infante de Marina, se mostró muy dolido por la muerte de su hijo y recibió el cuerpo en la madrugada de ayer, de mano de algunos superiores que lo trajeron hasta la ciudad de Sincelejo y le indicaron que el Batallón estaba de luto por la muerte de Yeison Silgado.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese