Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hubo 3 asesinatos en Sucre

-A A +A
 

Tres muertes violentas se registraron entre la noche del domingo y la tarde de ayer en el departamento de Sucre.

En el municipio de Sincé fue asesinado el comerciante Freddy Isaac de la Ossa Atencia, de 37 años, natural de esa municipalidad y residente, en el barrio Palacio.
Según las informaciones se encontraba en su casa ayudando a uno de sus hijos menores a realizar tareas cuando desconocidos irrumpieron al inmueble y procedieron a dispararle en tres oportunidades. Dos impactos de bala hicieron blanco en su humanidad, ocasionándole la muerte de manera instantánea.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 3 de la tarde.
De otra parte en el corregimiento San Martín de Sincelejo, a eso de las 3 y 45 de la tarde de ayer, el estudiante Andy Pérez Mendoza, de 17 años, fue víctima de un atentado perpetrado por desconocidos. El menor fue herido con proyectiles de arma de fuego y llevado al Hospital Universitario de Sincelejo, pero no logró sobrevivir.
El hecho ocurrió en circunstancias confusas y hasta el momento se desconocen los móviles del crimen, por lo que se adelantan las investigaciones de rigor, según lo manifestó la Policía de Sucre.

LO DEGOLLARON
En un hecho aislado el administrador de la finca “Barro Uno,” Guillermo Alberto Castro Berrío, fue hallado muerto la noche del domingo en un predio ubicado entre San Onofre y el corregimiento de Palo Alto, jurisdicción de esa municipalidad.
El hombre, a quien apodaban “El Papa”, fue degollado, según lo confirmaron las autoridades de este departamento.
De acuerdo a informaciones entregadas por la compañera permanente del occiso a la Policía, desconocidos ingresaron al predio en mención, amordazaron al administrador y procedieron a causarle una herida profunda en la garganta con arma blanca, lo que produjo su muerte, a raíz de la abundante pérdida de sangre.
El hecho ocurrió entre las 8 y 9 de la anoche del domingo.
“Se presentó el homicidio de Guillermo Castro Berrío, quien era conocido como ‘El Papa’. Se desconocen los motivos de ese horrendo crimen. Las unidades de Policía Judicial e inteligencia ya están en ese sector desarrollando las pesquisas necesarias que nos conduzcan a la captura de las personas que cometieron ese hecho”, manifestó el coronel Oscar López, comandante (e) de la Policía de Sucre.
Guillermo Alberto Castro Berrío era natural de San Onofre y tenía 42 años de edad. Las autoridades investigan a la víctima para determinar si tenía antecedentes penales y adelantan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los asesinos.

INVESTIGACIÓN
Es de anotar que en el municipio de San Onofre permanece el grupo interinstitucional de homicidios quienes adelantan varias investigaciones en esa municipalidad de la subregión Golfo de Morrosquillo.
Asimismo en los municipios de Tolú y Coveñas también los investigadores de la Sijin, DAS y Fiscalía adelantan diligencias de allanamientos y registros para dar con los posibles autores de los últimos homicidios y atentados que se han registrado en esas zonas del Departamento.

2410 fotos
67442 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese