Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hubo dos homicidios en la noche del lunes festivo

uno de los muertos era la mano derecha del político Álvaro García Romero, actualmente en la cárcel por sus presuntos nexos con el paramilitarismo. El hombre fue asesinado por una persona en motocicleta.

Dos homicidios se registraron en el departamento de Sucre en horas de la noche del lunes festivo pasado, uno de ellos tuvo como víctima al comerciante sincelejano Gustavo Adolfo González Ruiz.
González Ruiz, de 47 años de edad y mano derecha del político Álvaro García Romero, actualmente en la cárcel por sus presuntos nexos con el paramilitarismo, fue asesinado por un hombre que se movilizaba en una motocicleta.
Quien fuera conocido como “El Coco”, se movilizaba en su camioneta Toyota Fortines de placas RBY-572, de color blanco, cuando fue interceptado y atacado por el sicario que le propinó un disparo en la cabeza, el cual le produjo la muerte casi de manera instantánea.
Gustavo Adolfo González Ruiz fue trasladado de manera rápida a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, pero al centro asistencial llegó sin signos vitales, oficializándose su muerte por parte de los galenos.
El amigo personal de “El Gordo” García, tras sufrir el balazo en la cabeza a la altura del temporal izquierdo con entrada y salida, estrelló su vehículo contra un muro de la Institución Educativa José Asunción Silva, de la Carrera 17 con Calle 27, Calle Nariño.
El Comandante del Departamento de Policía Sucre, Coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, dijo que sus hombres trabajan en el rastreo de las pistas dejadas por el homicida con el objeto de darle captura y ponerlo a disposición de las autoridades.
“Tenemos conocimiento de que la víctima se movilizaba con otra persona y que cuando rodaban por la calle que da a la Plaza de Majagual se acercó un hombre en motocicleta y le disparó al comerciante a través de la ventana”, expresó el Oficial de la Policía Nacional.
El vehículo del occiso quedó encendido contra la edificación y solo fue retirado cuando personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones, C.T.I. de la Fiscalía General de la Nación, tomó las evidencias de este nuevo crimen.
“Estamos haciendo las averiguaciones con fuentes de primera mano con el fin de esclarecer el crimen, se trabaja una hipótesis, pero esta nos la reservamos para no entorpecer las investigaciones”, puntualizó el Comandante de la Policía en Sucre.
Este medio conoció que según manifiestan moradores del sector, el sicario se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki AX 115, color azul, en la cual tomó rumbo desconocido, una vez disparado contra el comerciante residente en el barrio Florencia.
El homicidio se presentó a las 7:30 de la noche, cuando el sector se encontraba un poco solitario.

Otro muerto
De otra parte, El Universal, conoció el homicidio de otro hombre, este en el perímetro urbano del municipio de San Marcos, el cual se registró a eso de las 8:30 de la noche del lunes festivo.
Este otro hecho de sangre tuvo como víctima fatal a Santander Antonio Misael Gaivao, de 48 años de edad, natural del municipio de San Benito y residente en el barrio El Progreso de San Marcos.
Misael Gaivao sufrió un disparo con orificio de entrada en el dorsal izquierdo, lesión que le produjo la muerte cinco horas después en el Hospital de Segundo Nivel de San Marcos, hasta donde fue trasladado de manera urgente.
De acuerdo con lo establecido, este hombre se encontraba en su residencia, cuando fue atacado por desconocidos que llegaron hasta el lugar y le propinaron un disparo, para luego huir con rumbo desconocido.
Misael Gaivao fue remitido al mencionado centro asistencial, en donde posteriormente falleció a eso de las 2:30 de la madrugada de ayer martes, según el reporte de las autoridades, que adelantan las respectivas investigaciones.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese