Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hurtan en casa del barrio El Cortijo

Desconocidos penetraron a una casa del barrio El Cortijo de la ciudad y hurtaron prendas avaluadas en la suma de 300 mil pesos, sin que los ocupantes de la misma se percataran del robo.
Los hechos sucedieron en la mañana de ayer en una residencia ubicada en la carrera 6F con calle 28 y los amigos de lo ajeno aprovecharon que en la casa no se encontraba ninguno de sus habitantes.

De acuerdo con lo informado por la Policía Nacional, los ladrones rompieron una puerta de la casa, ingresaron y robaron una cadena de oro y unos aretes.
El Universal de Sincelejo, igualmente, conoció que ladrones robaron en un colegio del municipio de Sampués partes de siete computadores de propiedad del establecimiento educativo.
El robo fue perpetrado en el Centro Educativo Indígena de Calle Larga y es motivo de las respectivas investigaciones por parte de las autoridades para establecer el paradero de los responsables.
Por otro lado, en un local del centro de la capital sucreña, en el negocio de razón social centro comercial El Bulevar, desconocidos hurtaron un monitor de marca HP, una CPU y un módem de internet, avaluados en la suma de un millón 800 mil pesos.
Carlos Montes Hernández, administrador del local, manifestó que después de salir a almorzar a eso de las 12 del día regresó y se percató del hurto de los mencionados elementos.
Montes Hernández, de 32 años de edad, natural y residente en Sincelejo, asegura que dejó cerrado el local y cuando regresó encontró la puerta abierta y le hacían falta los aparatos de computo.
Es de anotar que al verificar las cerraduras de las puertas, estas no presentaban ningún signo de violencia o señales de que hayan sido forzadas. También manifestó que hace cinco meses le robaron un juego de llaves de las puertas del negocio.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese