Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hurtaron un campero del parqueadero de la corraleja

Un campero marca Toyota de cilindraje (4.5) fue hurtado el último día de corraleja, informaron las autoridades.

Se trata de un campero color blanco, cuyo propietario manifestó a los encargados del parqueadero de la corraleja que había dejado su vehículo, pero al salir no lo encontró. Dijo además que había dejado el tiquete de salida dentro del vehículo, lo que facilitó al delincuente sacar el automotor.
El comandante encargado de la Policía de Sucre, coronel Óscar López Ortiz, dijo que el hecho ya está en manos de la Sijín y que se están realizando las investigaciones del caso.
“Lo que manifiesta el propietario es que a la salida de la corraleja no encontró su vehículo. Estamos investigando el caso”, precisó el oficial.
Sobre los actos delictivos la Policía anunció que los casos de hurtos, atracos y otros se redujeron en comparación con los ocurridos en el año 2009.
En total fueron 600 unidades de Policía los que llegaron a prestar sus servicios y a atender los eventos que se desarrollaron durante las fiestas enerinas.
Pese al control permanente de las autoridades policiales, tanto en la parte operativa como de inteligencia, se reportaron varias denuncias.
“Se presentaron algunos hechos delictivos especialmente delitos contra el patrimonio y hurto a personas. Pero se presentó una reducción en esos delitos”, añadió el comandante encargado.
Gracias a la seguridad de autoprotección que las personas acataron, como no llevar bolsos o elementos ostentosos a las festividades, no se presentaron mayores delitos.

CAYÓ “EL CANOSO”
Entre los hechos a destacar, la Policía logró capturar a alias “El Canoso”, sindicado de ser uno de los delincuentes más buscados en el departamento de Santander.
Para las autoridades, algunos delincuentes pretenden llegar a Sincelejo a esconderse, pero gracias a la efectividad de la Policía son capturados.
La captura de alias “El Canoso”, sindicado de pertenecer a una organización al servicio del narcotráfico, se dio gracias a inteligencia técnica y a una fuente humana.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese