Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hurto en la finca La Cháguala de Los Palmitos

Desconocidos, aprovechando la oscuridad de la noche, robaron la finca La Cháguala, ubicada en el corregimiento El Piñal, jurisdicción del municipio de Los Palmitos.

Según lo informado por un portavoz del Comando de Policía de Los Palmitos, los individuos penetraron al predio en horas de la madrugada y hurtaron varias herramientas.
Pero, gracias a la rápida reacción de la Policía Nacional, los elementos robados fueron más tarde encontrados abandonados en una casa ubicada en el mismo corregimiento y propiedad de una mujer identificada como María Pérez.
Los amigos de lo ajeno se llevaron consigo dos desguañadoras y un cortafrío, elementos avaluados en la suma de 2 millones 200 mil pesos, herramientas que quedaron a disposición de la Fiscalía del municipio de Corozal.
En el operativo de recuperación no se registraron capturados, pero hay serios indicios que señalan hacia el paradero miembros de una banda de atracadores que viene delinquiendo en la región.
El corregimiento de Los Palmitos viene siendo azotado por una ola de atracos perpetrados por hombres desconocidos que aprovechan las horas de la noche y el descuido de la ciudadanía para robar.
Uno de los sectores más golpeados con esta ola de robos es la de los locales abiertos al público, según indicó el representante de la institución armada del municipio de Los Palmitos a este medio.
Tal es el caso del robo registrado esta semana en el Estadero El Rincón Piñalero, propiedad de Erick Vides Márquez, de donde hombres desconocidos robaron una amplificación, una planta eléctrica y discos compactos, avaluados en la suma de 4 millones de pesos.
A raíz de esto el Comando de Policía de Los Palmitos, en coordinación con la Infantería de Marina, adelantarán acciones especiales para dar con el paradero de los responsables de estos robos y frenar la ola de inseguridad que golpea a la comunidad de El Piñal.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese