Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Identificado el hombre dado de baja por la Policía

“El Granada”, en compañía de Jairo Miguel Madera Martínez, al parecer venía de perpetrar un atraco en un granero de víveres de San Antonio de Palmito.

Como Pedro Enrique Cotera Arrieta, alias “El Granada”, de 28 años de edad, fue identificado el hombre dado de baja el sábado por efectivos de la Policía Nacional en el barrio Los Laureles de la ciudad de Sincelejo.
“El Granada”, en compañía de otro hombre, al parecer venía de perpetrar un atraco a mano armada en un granero de víveres en el municipio de San Antonio de Palmito, por lo cual fue perseguido por uniformados de la Policía.
A Cotera Arrieta, quien se movilizaba como parrillero en una motocicleta, así como al conducto de la misma, le fue dada la orden de pare, pero estos no obedecieron la petición de los agentes.
Acto seguido, Pedro Enrique Cotera Arrieta, sacó una pistola 9 milímetros y apuntó hacia los agentes, y en reacción a esto, los uniformados le dispararon dándole de baja de manera instantánea, según el reporte del organismo de seguridad.
La misma fuente informó a este medio, que minutos antes los dos hombres habían intimidado a los administradores del granero y les robaron la suma de 3 millones 200 mil pesos en efectivo y cuatro celulares, por lo que la comunidad llamó a la Policía.
En respuesta al llamado, una patrulla emprendió la persecución de los presuntos antisociales, registrándose momentos más tarde el episodio en donde fue dado de baja “El Granada” y capturado el conductor de la motocicleta, identificado como Jairo Miguel Madera Martínez, de 21 años de edad, natural y residente en el barrio Sincelejo del municipio de Sincé.
Los hombres que se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki, AX 100, color rojo, de placa OGS-52B, fueron alcanzados en la vía que comunica al corregimiento Cerrito La Palma, jurisdicción de la capital sucreña.
Pedro Enrique Cotera Arrieta, alias “El Granada”, natural y residente en San Marcos, se había salvado de un atentado contra su vida el pasado 6 de junio, cuando desconocidos llegaron hasta su casa para matarlo.
En esa oportunidad, su mujer, Lucelys Rosa Aguas Gil, de 23 años de edad, se interpuso y recibió los impactos que iban dirigidos a la humanidad de “El Granada”, cayendo muerta de manera instantánea.
La inspección de cadáver de Jairo Miguel Madera Martínez, la realizó la sala técnica del C.T.I., mientras que el capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, para su judicialización.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese