Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Identifican a NN hallado en la vereda San Martín

Ayer se conoció la identidad de un hombre que fue asesinado recientemente en la vereda San Martín de Sincelejo.

La víctima en vida respondía al nombre de Roiman Yesid Serrano González, de 26 años, según lo confirmó el suegro del occiso a los investigadores del CTI de la Fiscalía, luego de hacer el reconocimiento visual del cadáver.
Según la información Serrano González era oriundo de Codazzi, departamento de Cesar, pero residía en el barrio San Luís de Sincelejo con su compañera sentimental.
Tenía tres hijos, uno de 4 años, uno de 1 año y su esposa está en estado de embarazo.
Según familiar, hace aproximadamente 30 días Roiman Yesid Serrano había sido víctima de una agresión. Dijo a las autoridades que a la altura de El Bongo desconocidos lo interceptaron y lo amordazaron. “Llegó a su casa con un brazo roto, pero nunca dijo porqué lo habían agredido así. Siempre evadía lo que le preguntábamos sobre ese acontecimiento”, dijo el familiar.
Agregó que precisamente el día en que presuntamente fue asesinado (miércoles) le iban a realizar una cirugía en el brazo.
Los familiares, en vista de que no aparecía para que se tomara el medicamento la noche antes de la intervención, iniciaron la búsqueda, búsqueda que terminó en la morgue del Hospital Universitario de Sincelejo.

TATUAJE, PIEZA CLAVE
Tras la publicación en varios medios de comunicación que una persona de sexo masculino había sido encontrada asesinada en un paraje en la vía que de esta capital comunica a la vereda San Martín, sus familiares se acercaron a Medicina Legal y a través de registros fotográficos post-mórtem su suegro lo reconoció.
La identidad fue confirmada cuando le fue mostrado el cuerpo, el cual tenía un tatuaje en una de sus piernas con su nombre.
Informaciones entregadas por la Policía dan cuenta de que Serrano González fue ultimado por desconocidos que utilizaron armas de corto alcance.
La víctima recibió de los sicarios cuatro impactos en la espalda y la cabeza, los cuales le produjeron la muerte de manera instantánea.
El cuerpo fue encontrado por labriegos la noche del miércoles en la vía entre la Gallera y San Martín, y de inmediato las autoridades fueron alertadas tras el hallazgo.
Las autoridades establecieron que los asesinos se llevaron los documentos de identidad de Serrano González, al parecer para evitar la pronta identificación del cadáver por parte de las autoridades y con ello, retrasar la investigación.
Roiman Yesid al parecer habría sido asesinado a eso de las 7 y 30 de la noche en un sector oscuro, lo que le facilitó el escape a los autores materiales del hecho, quienes no dejaron rastros.
En el lugar de los hechos fue encontrada una motocicleta marca Suzuki modelo AX 100 color azul, identificada con la placa FDC-71B, al parecer propiedad de la víctima.
Ayer sus familiares realizaban las gestiones ante Medicina Legal para la entrega del cuerpo a sus seres queridos y en las próximas será llevado hasta su lugar de origen, en el departamento del Cesar.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese