Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Inauguran comandos

El brigadier general de la Policía Nacional, Ricardo Alberto Restrepo Londoño, inauguró ayer las nuevas instalaciones de dos comandos de la institución armada en el departamento de Sucre.

La primera nueva sede del organismo de seguridad inaugurada ayer por el alto oficial de la Policía Nacional corresponde al comando del municipio de Ovejas, corazón de la región de los Montes de María.
La ceremonia de inauguración en el municipio de Ovejas estuvo igualmente presidida por el comandante del Departamento de Policía Sucre, coronel Hugo Agudelo Sanabria; la Secretaría de Gobierno Departamental, Viviana Ordosgoitia y el alcalde Antonio García de la Rosa.
Y en su discurso, el brigadier general Ricardo Alberto Restrepo Londoño pidió a todos los colombianos que no se olvide de los 16 agentes de la Policía Nacional que aun se encuentran secuestrados por la guerrilla.
El Oficial dijo, además, que el Gobierno nacional y la Policía hicieron el esfuerzo de construir estas dos nuevas sedes, para ofrecer un mejor servicio a la comunidad, a la cual pidió a su vez respaldar a sus agentes.
El otro nuevo comando está ubicado en el corregimiento de Varsovia (Toluviejo), que al igual que el de la localidad de Ovejas, empezó a ser utilizado de inmediato en pro de la seguridad de la ciudadanía.
Según se supo, en la construcción de la nueva sede de la Policía Nacional en la “capital tabacalera” fueron invertidos 900 millones de pesos, cifra similar a la empleada para el comando del corregimiento de Varsovia.
Las instalaciones de la Policía cuentan con sala de espera, garajes y oficinas para la Policía Comunitaria, Infancia y Adolescencia, entre otros espacios para el trabajo en pro de la seguridad de las comunidades beneficiarias.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese