Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Incautan 5 mil 250 gramos de marihuana

-A A +A
 

Tras un operativo desarrollado por la Policía Nacional en la carretera Troncal del Caribe, frente a las instalaciones de la empresa Postobón, fue capturada una mujer, que transportaba cinco mil kilos con 250 gramos de marihuana.

La mujer de 28 años, natural y residente en la capital sucreña, fue sorprendida en un vehículo, tipo automóvil, de placas UPK-296, de servicio público, el cual cubría la ruta Montería – Sincelejo, donde se movilizaba como pasajera.
Unidades de Policía de Carreteras solicitaron a los ocupantes del automotor descender del mismo, con el fin de realizar registro al equipaje, encontrado en el baúl o maletero del vehículo, dos cajas de cartón, las cuales contenían en su interior la sustancia alucinógena, cubierta en bolsas plásticas.
La mujer capturada en estos hechos fue trasladada y dejada a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata de Sincelejo, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.
“Este es el resultado del trabajo permanente que viene realizando la Policía de Carreteras, se logra la captura de una mujer quien traía 5.250 gramos de marihuana para la ciudad proveniente de Montería, y que iban a ser distribuidos en los sectores de expendio de bazuco de la capital”, dijo el coronel Hugo Agudelo Sanabria, comandante de la Policía de Sucre.
El coronel Agudelo dijo que este es el cuarto golpe que da la Policía de Carreteras a los expendedores de droga. “Consideramos que estos golpes deben servir para disminuir la problemática que existe en cuanto al consumo de estupefacientes en Sincelejo”, precisó.
En los últimos días, la Policía ha decomisado cerca de 17 kilos de marihuana, incautados sobre esa misma ruta.
La Policía ha obtenido informaciones que le permitirán establecer que, al parecer, todos estos envíos obedecen a la misma persona y ya están trabajando en el proceso de judicialización.
El Comandante de la Policía de Sucre explicó que la modalidad que utilizan para transportar la droga es utilizando el transporte público. “Utilizan cajas que en su interior contienen bolsas plásticas en donde llevan a droga”, precisó.
Los antecedentes de la mujer capturada aún no han terminado de ser verificados por las autoridades de Policía.

Captura e incautación
En labores de requisa e identificación a personas, unidades de la Policía Nacional capturaron en flagrancia a John Carlos Álvarez Chamorro alias “Harry Pother”, de 24 años, natural y residente en el barrio Los Cocos del municipio de San Pedro, a quien se le encontró en su poder 6,1 gramos de base de coca.
Alias “Harry pother” fue dejado ante la Fiscalía Novena del municipio de Corozal y deberá responderle a ese despacho por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¡ Ay Mi pueblo!, lean en el

¡ Ay Mi pueblo!, lean en el cuerpo de la noticia, La "Señora" llevaba Cinco mil Kilos con 250 Gramos o sea CINCO TONELADAS + 250 grs????,donde las llevaba, en SU Baúl ???? hay Dios eso es lo que deja la escuela pública-Privada en Sucre, favor eleven los salarios en el Universal a ver si me postulo como jefe de redacción, Ja!

Y el resto de los CInco mil

Y el resto de los CInco mil Kilos (5 Tns)? , no se alcanzan a ver sobre la mesa,, ¿Será que ya los los Policias los negociaron por debajo.... de la mesa?.