Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Incautan mercancía de contrabando

Mercancía de contrabando incautada por la Policía de Carreteras en el departamento de Sucre pasó a disposición de las autoridades respectivas, gracias a varios operativos realizados en la Troncal de Occidente.

En la vía que de la ciudad de Sincelejo conduce al municipio de El Carmen de Bolívar, agentes de la Policía de Carreteras incautó 10 bultos de azúcar, de procedencia boliviana, avaluada en la suma de 2 millones de peso.
La mercancía de contrabando fue hallada en poder de Marco González Torres, de 66 años, natural y residente en Cali, quien se movilizaba en vehículo tipo camión, placas VNJ-327, servicio público.
El mencionado no presentó documentos que acreditaran la legalidad y procedencia del comestible, por eso los bultos fueron dejados a disposición de la División de Impuestas y Aduanas Nacionales.
Por otro lado, en el municipio de Sampués, en la vía que del municipio de Planeta Rica conduce a la ciudad de Sincelejo, la Policía Nacional logró la incautación de 140 libras de carne de res, avaluada en la suma de 900 mil pesos.
El comestible estaba en manos de Jader Lázaro Gómez, de 35 años de edad, natural y residente en Sampués, quien se movilizaba en vehículo tipo, automóvil, de placas PAD-383, cuando se realizó el decomiso.
Jader Lázaro Gómez, tampoco mostró documentación alguna que acreditara la legalidad y procedencia de la mercancía, por eso fue dejada a disposición de la Secretaría de Salud de Sampués.
De acuerdo con el reporte entregado por el organismo armado, en la carretera Troncal de Occidente, a la altura del municipio de Corozal, fueron incautados elementos avaluados en la suma de 3 millones de pesos.
La mercancía de contrabando estaba representada en 28 teléfonos marca Panaphone, 5 linternas recargables, un grabadora marca Sonak y 4 radios marca Palito.
La misma fue hallada en poder de William Murcia González, de 27 años de edad, natural y residente en Sincelejo, quien se movilizaba en vehículo tipo camión, de placas TND-546, servicio público.
Murcia González tampoco mostró documentos que acreditaran la legalidad y procedencia de la mercancía y esta de inmediato pasó a disposición de la Dian, autoridad que definirá el destino de la misma.
Este medio también conoció que en el municipio de San Marcos, en el establecimiento de razón social Tienda Medellín, se logro la incautación de 30 botellas de vino Cariñoso y 100 cajas de cigarrillos de 20 unidades de marca Ibiza y Nise.
La mercancía avaluada en la suma de 500 mil pesos, fue hallada en poder de Héctor Emilio Giraldo, quien no presentó la documentación reglamentaria, por lo que el caso fue dejado a disposición del jefe de pesos y medidas de San Marcos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese