Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Incautan semovientes, porcinos y vacunos

Semovientes vacunos y porcinos avaluados en más de 70 millones de pesos fueron decomisados en diferentes operativos adelantados en los municipios de La Unión, Sincé, Corozal, San Onofre y San Pedro.

En el municipio de La Unión, unidades de la Policía Nacional incautaron 30 semovientes porcinos, avaluados en la suma de 2 millones de pesos, a Edgar Rodríguez Benta, de 35 años de edad.
Los animales eran transportados en el vehículo camioneta, color rojo, de placa PDk-127 y fueron incautados por no presentar documentación que acreditara su legalidad y procedencia, siendo dejados a disposición del Ica.
En Sincé, más exactamente en el barrio Esmeralda, la Policía Nacional incautó 10 semovientes porcinos, avaluados en la suma de 2 millones de pesos a Jorge Pérez Baldovino, de 50 años de edad.
Pérez Baldovino, natural de San Benito y residente en Galeras, transportaba en el vehículo camioneta color rojo, de placa QEY – 523, lo anterior por no portar ninguna clase de documentación para su transporte y comercialización.
Igualmente, en el municipio de Coroza, agentes de la institución armada incautaron 15 semovientes vacunos, avaluados en la suma de 12 millones de pesos a Jaime Ruiz Pacheco, de 28 años de edad, natural y residente en Chinú.
El Departamento de Policía Sucre informó que el ganado era transportado en el vehículo camión, de placas XVH-780, color azul, anterior incautación por presentar inconsistencia en la respectiva guía de movilización.
En la vía que comunica el municipio de San Onofre con la localidad de Lorica, la Policía Nacional incautó 20 semovientes vacunos, avaluados en la suma de 16 millones de pesos, a Eduardo Mejía Burgos.
El ciudadano de 50 años de edad, natural y residente en la ciudad de Montería, transportaba el ganado en el vehículo tipo camión, de placas FPE-642, con una guía de movilización con inconsistencia, por lo que fue dejado a disposición de Ica.
En el municipio de San Pedro, entre Puerta Hierro y Magangué, fueron incautados 20 semovientes vacunos, avaluados en la suma de 16 millones de pesos, con guía de movilización inconsistentes.
Nicolás Orozco Ramírez, de 40 años de edad, natural y residente en Marinilla, Antioquia, movilizaba los animales en vehículo tipo camión, de placas TAJ-209, color verde, cuando fue abordado por los agentes de la Policía.
Y en la vía que comunica a las localidades de Lorica y San Onofre, la Policía Nacional incautó 22 semovientes equinos, avaluados en la suma de 33 millones de pesos.
Los animales estaban en poder de Herlen Borregón, de 37 años de edad, natural y residente en el corregimiento de Pita y eran transportados en el vehículo tipo camión, de placas PAX-653, color azul, sin guía de movilización.
Cabe anotar que en el corregimiento San Andrés de Palomo, del municipio de Galeras, la Policía Nacional recuperó 4 semovientes porcinos, avaluados en la suma de 400 mil pesos.
Los porcinos estaban en poder de Orlando Uparela Acosta, de 61 años de edad, natural y residente en corregimiento San Andrés de Palomo y habían sido hurtado en días anteriores de la finca La Quinta, de Rafael Romero Hernández.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese