Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Incendio en el barrio La Tranquilidad

-A A +A
 

La paz que vivía el barrio La Tranquilidad del municipio de Ovejas se rompió en la madrugada de ayer, cuando desconocidos prendieron fuego a una casa de palma y bahareque de ese sector.

El hecho ocurrió a eso de las 2:30 de la madrugada y el mismo solo dejó perdidas materiales gracias a la reacción de personas que se hallaban cerca de la residencia de Gloria García Bolaños, de ocupación docente.
Por fortuna las llamas fueron sofocadas cuando estas apenas empezaban, gracias a la reacción de personas que se hallaban en una discoteca ubicada a pocos metros de la residencia de la tía del actual Alcalde de Ovejas.
De acuerdo con lo arrojado por las primeras investigaciones adelantadas por las autoridades, el incendio no fue un accidente, sino que definitivamente fue provocado por desconocidos, con intenciones aun no establecidas.
El incendio fue provocado del lado opuesto de donde entran las acometidas del sistema de energía, lo que se deja entrever que el fuego no lo ocasionó un corto circuito o falla eléctrica, en el interior o fuera de la vivienda.
Una vez recibido el reporte del incendio, unidades de la Policía Nacional también ayudaron a apagar el fuego y por fortuna la conflagración no pasó a mayores, salvándose sus ocupantes de salir lesionados, pues se encontraban descansando en su interior.
El barrio La Tranquilidad se encuentra ubicado a escasos 200 metros del centro de la población, capital de la región de los Montes de María, hasta hace poco, una de las zonas del país más convulsionada por el terrorismo.
Este hecho tiene atemorizada a la comunidad ovejera, que también se viene preocupando por la supuesta presencia en horas de la noche de hombres encapuchados por los barrios San José y La Sierra, así como la Avenida Samora.

Otro incendio
En el municipio de Corozal un incendió consumió la Iglesia Centro Apostólico Misioneros de Cristo.
Un corto circuito sería el origen del incendio de la iglesia evangélica ocurrido a eso de las 4:00 de la tarde del sábado en la Carrera 21 con Calle 40, en el sector La Avenida Liceo Carmelo Percy Vergara de Corozal.
Las perdidas ascienden a 4 millones de pesos.
Se quemaron elementos que hacían parte del Centro Apostólico Misioneros de Cristo, como lámparas, abanicos, inmuebles y aire acondicionado.
Las llamas consumieron en segundos todo el techo y caballete de la iglesia que fue construido en palma, así como las paredes de cemento.
Los vecinos del sector al ver las llamas del incendio de manera inmediata cogieron baldes de agua y comenzaron a tirársela para apagar las llamas que estaba quemando la iglesia evangélica.
El incendio se inició en la parte del caballete de palma, pues una vecina que se encontraba cerca del lugar se percató cuando inició el fuego.
A la emergencia acudió la Policía y la máquina del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Corozal para controlar las llamas y evitar que estas se propagaran para otras viviendas del sector.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese