Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Incrementan dispositivos de seguridad en vías de Sucre

-A A +A
 

“La vía no es un juego”, es la campaña lanzada por la Policía Nacional para frenar los accidentes en las carreteras de Sucre, sobre todo teniendo en cuenta que se acerca la temporada de vacaciones de fin de año.

El comandante encargado de Policía Sucre, coronel Oscar López Ortiz indicó que los operativos se incrementaron con esta campaña, con el fin de mantener la seguridad ciudadana y concientizar a la comunidad, sobre la importancia de adoptar medidas de autoprotección en las labores que se realizan a diario.
“Por eso nos permitimos solicitarle a la comunidad tenga presente las siguientes recomendaciones”:
1. Cuando necesite trasladar dinero desde o hacia una entidad comercial solicite el servicio policial, es totalmente gratis.
2. En lo posible cuando retire dinero, pida que un amigo o familiar lo acompañe.
3. No lleve elementos ostentosos, que llamen la atención del delincuente.
4. Si va a dejar su casa sola, recomiéndela con un vecino y a la unidad policial de su jurisdicción, en lo posible que alguien quede en la casa.
5. Si lleva niños, téngalos siempre a la vista.
6. Si va a viajar, cumpla con los requerimientos de transito.
7. No conduzca en estado de embriaguez.
8. No exceda los límites de velocidad.
9. Si va a playa, procure no estar cerca a sectores rocosos y mantenga a los niños en lugares seguros.
“Cualquier actitud sospechosa que observe comuníquela de inmediato a la Policía Nacional. Líneas de emergencias 123 – 156”, precisó el oficial.

PLAN RETORNO
Informó que también la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Sucre, implementó los dispositivos de seguridad, control y prevención vial en los diferentes corredores, a fin de garantizar a los usuarios la movilidad y tranquilidad durante el Plan Retorno que se desarrollará hoy por la culminación de la semana de vacaciones.
“Tenemos 210 unidades policiales para el control del flujo vehicular. Queremos recomendarle a la ciudadanía que hace uso de las vías principales y secundarias de Sucre, que tenga mucho cuidado con los elementos técnico mecánico de los vehículos, que tengan prudencia, que respeten las señales de tránsito y las medidas reglamentarias y preventivas que se encuentran sobre las carreteras para evitar accidentes, que manejen con cuidado y no excedan la velocidad, que no convinen el licor en las vías”.

CONTRA ACCIONES DELICTIVAS
El coronel López Ortiz manifestó también, que se ha diseñado un plan estratégico tendientes a contrarrestar acciones delictivas en las vías de Sucre y muy especialmente en los espacios residenciales y centros comerciales.
“Tenemos un dispositivo especial para prevenir delitos contra los turistas que nos visitan en el Golfo de Morrosquillo. Seguimos esperando la colaboración de la ciudadanía para que nos informe sobre la presencia de personas sospechosas o sobre actividades ilícitas que se estén cometiendo para tener en cuenta esto para el desarrollo de la estrategia y darle un buen parte a la comunidad con la conducción de delincuentes a los estrados judiciales”, puntualizó el coronel López Ortiz.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese