Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Inmovilizan más de 180 motos

-A A +A
 

Más de 180 motocicletas fueron inmovilizadas en Sincelejo durante el fin de semana, muchas de las cuales son entregadas a sus propietarios luego de que presentan la documentación respectivas y el casco y chaleco, motivos más reiterativos por los cuales se registran las inmovilizaciones.

El secretario de Tránsito de Sincelejo, Guillermo Rojas, anotó que la Policía sigue ejecutando los controles tendientes a que los motociclistas obedezcan la medida de restricción de parrilleros a partir de las 8 de la noche.
“En promedio se están inmovilizando diariamente unas 60 motocicletas, pero la infracción más frecuente es que los motociclistas no están usando el casco y el chaleco porque la restricción está siendo acatada”, precisó Guillermo Rojas.
Informó que precisamente hoy se dará un debate sobre movilidad en el Concejo de Sincelejo, espacio que será aprovechado para tratar el tema del mototaxismo.
“Esperamos que el espacio sea el propicio para de inmediato sacar unas conclusiones con relación a la movilidad en Sincelejo. Este debate está motivado precisamente por la prohibición de parrilleros en las horas de la noche y nos complace tratar estos temas, que deben ser conocidos por los concejales, que son quienes ejercen el control a cada una de las medidas que se implementan en las secretarias”, dijo Guillermo Rojas.
El funcionario hizo un llamado tanto a los conductores de carros como de motos para que sean prudentes al transitar por la zona céntrica de la ciudad, en donde se adelantan trabajos en distintos sectores, situación que mantiene un tanto colapsada la movilidad en esta parte de Sincelejo.
Enfatizó que el llamado lo hace con el fin de que no se registren accidentes de tránsito.
“En el centro se están adelantado obras de tipo urbanístico y por ello les pedimos prudencia a los conductores al transitar por este sector, en donde deben circular a baja velocidad”, puntualizó el Secretario de Tránsito de Sincelejo.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese