Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Intensifican los operativos contra hurto y atraco

En aras de minimizar los atracos e intimidaciones a mano armada por parte de delincuentes, la Policía Nacional intensificó sus planes operativos en los cuales fueron aprehendidas varias personas a las que se les sindicó de cometer actos delictivos en contra de la ciudadanía.

Tal es el caso de Yampier Eusebio Teherán Gómez, de 24 años de edad, natural y residente en Sincelejo, a quien la Policía lo detuvo en flagrancia cuando hurtaba un radio, marca Pionner, avaluado en la suma de 350 mil pesos a un vehículo parqueado en la carrera 19F del barrio Uribe Uribe.
De otra parte, en la carrera 28 del barrio Puerta Roja también fue detenido por efectivos de la fuerza pública un particular que responde al nombre de Adolfo Rafael Peroza Álvarez, alias “El flaco”, de 28 años de edad, quien, al parecer se encontraba hurtando un cilindro de gas propano, una silla retráctil, propiedad de un ciudadano que reside en ese mismo sector.
Según el informe de la Policía Nacional estos operativos se han intensificado en la última semana, ya que la ciudadanía ha presentado quejas y denuncias a cerca de la inseguridad que ha crecido en los últimos días.

RECUPERAN ELEMENTOS
La Policía Nacional recuperó un celular avaluado en la suma de 85 mil pesos que encontraron en poder de Alejandro José Polo Rodríguez.
El hecho se presentó cuando el particular en mención tomó el aparato sin consentimiento de su propietario, después que éste lo había puesto sobre un mostrador de una tienda, sin percatarse que en un abrir y cerrar de ojos ya su celular se lo habían hurtado.
Ante esto, el afectado dio aviso a una patrulla de la Policía que casualmente circulaba por el sector, quienes de inmediato se pusieron en la tarea de hallarlo y posteriormente entregado mediante acta a su dueño.
Asimismo, en el corregimiento de Rincón del Mar, jurisdicción del municipio de San Onofre, fue recuperado un celular Sony Ericsson, avaluado en la suma de 300 mil pesos, el cual había sido hurtado minutos antes por un sujeto a un incauto ciudadano que se desplazaba a pie y fue intimidado con arma blanca por su agresor para despojarlo de sus pertenencias
El delincuente al percatarse de la presencia de dos patrulleros de la Policía arrojó el teléfono y emprendió la huida.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese