Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Intensifican operativos en vías de acceso y zona urbana

-A A +A
 

La Policía Nacional intensificó los operativos de control y seguridad en las vías de acceso a este municipio, y las que comunican con localidades vecinas.

El Comando de la Estación de Policía de Corozal informó que los puestos de control son ubicados principalmente los fines de semana, uno de estos en la vía que de Corozal comunica a Betulia; el segundo de Corozal a Morroa; el tercero se encuentra instalado en la carretera Troncal de Occidente hacía el municipio de Los Palmitos y el otro está en sentido contrario hacía Sincelejo.
Según el teniente Jaime Andrés Espindola Rincón, comandante de la Estación de Policía de Corozal, estos operativos los realizan para dar cumplimiento con las Políticas de Seguridad Democrática que lidera la Presidencia de la República, en cuanto a garantizar la seguridad y de esta manera brindar la tranquilidad en las vías intermunicipales.
Dijo que los agentes de Policía además de la instalación de puestos de registro y control en las vías vienen realizando constantes patrullajes diarios por los diferentes barrios y sectores de Corozal, a fin de contrarrestar hechos delictivos.
“Estamos adelantando diferentes dispositivos de seguridad para que los corozaleros puedan tener tranquilidad. Hacemos que los conductores de vehículos acaten las normas de tránsito y no conduzcan en alta velocidad o en estado de embriaguez y de esta manera disminuir el nivel de accidentalidad en las vías sucreñas”, expresó Espindola Rincón.
Por otra parte, el teniente Bernardo Gil Rojas, comandante del segundo Distrito de Policía Sucre, dijo que los mismos planes que están implementando en Corozal también los ejecutan en los municipios de Betulia, Sincé, Morroa, Galeras y Los Palmitos.
Durante estos operativos realizan requisas a los vehículos y les exigen a los conductores y pasajeros la documentación respectiva.

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese