Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Intensifican Plan desarme en Sucre

-A A +A
 

Miembros de la Policía Nacional, con el apoyo indispensable de la ciudadanía, intensifican los planes operativos, preventivos y de control en los diferentes municipios del departamento de Sucre, con el fin de reducir los índices de criminalidad cometidos por el uso de armas de fuego, donde se compromete la vida, integridad y bienes de los ciudadanos.

En desarrollo de esas acciones, en la carrera 2E con calle 39 del barrio Bolívar, de Sincelejo, fue capturado Fabián José Arrieta, de 36 años de edad, natural y residente en la capital sucreña, quien está sindicado del delito de porte ilegal de armas de fuego en concurso con hurto calificado.
Precisó la Policía que contra Fabián José Arrieta existe una orden de captura expedida por la Fiscalía Primera Seccional de Sincelejo, autoridad ante la cual quedó de manera inmediata a disposición.
Asimismo, en la avenida Okala, de Sincelejo, fue detenido Elkin Gustavo Benedetti Pedroza, de 30 años de edad, natural y residente en Cartagena, cuando se movilizaba en un vehículo, marca Gran Vitara, de placa QFD 135, color plata, a quien le fue incautado un revólver, marca Llama, calibre 38, revestimiento niquelado, con cinco cartuchos y una vainilla percutida para el mismo.
Según la Policía, Benedetti Pedroza no presentó ninguna clase de documento que acredite la legalidad y procedencia de dicha arma de fuego, por lo cual el caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo.
Informó la Policía que en el sector de la avenida Mariscal Sucre, en planes de requisa a personas y vehículos fue decomisada una tipo pistola, marca CZ, calibre 9 milímetros, revestimiento pavonado, con dos proveedores y 18 cartuchos para la misma, propiedad de un hombre, quien se movilizaba en un vehículo, marca jeep, color blanco en estado de embriaguez.
El propietario del arma violó la resolución número 018 expedida el 19 de noviembre de 2009, por la Primera Brigada de la Infantería Marina, a través de la cual se suspende el porte de arma de fuego en municipios de los departamentos de Sucre y Bolívar.
Igualmente, en planes de control a establecimientos públicos, en el barrio Ciudadela Universitaria, fue decomisado un revólver, marca Cassidy Spl, calibre 38 largo, revestimiento niquelado, con seis cartuchos para el mismo.
El propietario del arma de fuego violó al decreto 2535 del 17 diciembre del 1993.
Las armas de fuego decomisadas fueron dejadas a disposición de la autoridad judicial competente.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese