Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Investigan accidente en que perdieron la vida 6 personas

El comandante de Policía de Carreteras de Sucre, capitán Alberto Valencia Cortés, indicó que se desarrollan las investigaciones técnicas para establecer las responsabilidades en el accidente registrado en las horas del mediodía en la vía que desde Sincelejo conduce a San Pedro, percance que cobró la vida de seis personas y que dejó a 14 más con heridas de consideración.

En declaraciones a los medios de comunicación el oficial señaló que al parecer el conductor de la buseta, de placas SLK-169 de Sampués, Óscar López Restrepo, invadió el carril por donde se movilizaba el camión cisterna cargado de leche, de placas TAA-742, conducido por Jader Miranda.
Indicó el oficial que se realizan investigaciones para establecer si el vehículo de pasajeroS era conducido a alta velocidad, tal cual como lo narró Norlys Peralta, una de las sobrevivientes, quien indicó que en varias oportunidades le gritó al conductor que disminuyera la velocidad, pues estaba transportando gente y no animales.
Se conoció que aún la niña de 4 años de edad, fallecida en el hecho trágico, al igual que una mujer de aproximadamente 48 años de edad, permanecen en la morgue Cartagena de Indias de Corozal.
Asimismo, se conoció que el conductor de la buseta, Óscar López Restrepo, permanece en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal y no en una clínica de Cartagena, como al principio se informó.
Ayer una vez más, la Policía de Carreteras llamó la atención de los usuarios de las vías y, especialmente, a los conductores de vehículo de servicio público para que utilicen todas las precauciones a fin de que no se vuelvan a repetir hechos lamentables durante la temporada de fin de año.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Porqué a los vehículos

Porqué a los vehículos particulares les exigen cada rato el certificado Tecno mecánico, y a estos del servicio público poco, si estos vehículos son obsoletos y medio los pintan y los ponen al servicio, los traen viejos de otras partes y los adecuan acá para ponerlos al servicio de las empresas de transporte. Porqué no los chatarrizan como dice la ley o los sacan de circulación pues andan a la lata por las carreteras de sucre protagonizando lo que acaba de suceder?