Indicadores económicos
2018-05-27

Dólar (TRM)
$2.887,16
Dólar, Venta
$2.772,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.370,75
UVR, Ayer
$257,96
UVR, Hoy
$258,00
Petróleo
US$76,44

Estado del tiempo
2018-05-27

marea

Marea min.: -03 cms.

Hora: 05:47

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2018-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Investigan atraco a concejal de Buenavista

Las autoridades investigan el atraco de que fue víctima el concejal y ganadero del municipio de Buenavista, Marcos Antonio Cerro Rodríguez, en hechos sucedidos al mediodía del pasado viernes entre dicha localidad y la ciudad de Corozal.

De acuerdo con lo informado por el Departamento de Policía Sucre, Cerro Rodríguez, salió de las oficinas del banco Bancolombia de la segunda ciudad, de donde había retirado un dinero, y se dirigía al municipio de Buenavista.
La víctima de este nuevo hurto a mano armada, una vez sacó el dinero, tomó su vehículo en compañía del patrullero Javier Alfonso Rodríguez Salcedo, quien se encontraba de vacaciones, y se dirigió al municipio de Buenavista.
Pero el concejal y el patrullero, cuando llegaron a la Estación de Gasolina El Paso, ubicada entre los municipios de Corozal y Buenavista, fueron abordados por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de color negro.
Los antisociales intimidaron con armas de fuego a los ocupantes del vehículo marca Chevrolet Di’max, de placas AXN-416, color plata escuna, modelo 2009, y los obligaron a entregar los 11 millones de pesos que habían retirado del banco.
Cuando los antisociales emprendieron la huida, el concejal y el patrullero reaccionaron e intercambiaron disparos con los maleantes, posteriormente se realizó una persecución con agentes de la Policía Nacional, pero sin suerte.
Los ladrones lograron escapar por las diferentes trochas y vías de herradura de la región, según lo informó a los medios de comunicación el organismo armado, que al mismo tiempo trasladó el respectivo caso a la Fiscalía Seccional Coroza.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese