Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Investigan atraco millonario que se registró en Argelia

Las autoridades desarrollan las respectivas investigaciones para dar con el paradero y captura de los dos hombres que atracaron a una pareja y le hurtaron la suma de casi 18 millones de pesos en el perímetro urbano de Sincelejo.

El hombre y la mujer se movilizaban en un taxi sobre la Calle 32 de la Avenida Argelia y pararon a comprar plantas en un vivero, cuando fueron interceptados e intimidados por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.
Los maleantes amedrentando a sus víctimas con un revólver, les exigieron entregar un bolso en donde llevaban el dinero y tras obtenerlo, emprendieron la huida con rumbo desconocidos en la moto de marca Yahama, color azul.
Conforme con lo conocido por este medio, los hechos ocurridos a eso de la 1:00 de la tarde del miércoles anterior y las víctimas del atraco venían de retirar el dinero de uno de los bancos que funcionan en la capital sucreña.
Los hombres taparon todo el tiempo sus rostros con cascos cerrados para evitar ser identificados posteriormente por las víctimas y según las primeras investigaciones lograron huir por el sector del barrio Las Delicias de la ciudad de Sincelejo.
Inicialmente, la pareja llegó al Banco de Colombia, cambió un cheque por valor de 17 millones 400 mil pesos, entregado por el gerente del Coliseo de Feria, como producto de la venta de semovientes vacunos.
Tras cambiar el cheque, el hombre y la mujer se negaron a recibir servicio de escolta policial y se dirigieron hacia el vivero ubicado en la avenida Argelia en el vehículo tipo taxi, de placas SEL 579, con el fin de comprar unas planta para su cultivo.
Asimismo, este medio conoció que al mediodía del miércoles, en el barrio El Cortijo, un sujeto de tez morena, delgado, de cabello negro y alto, intimidó a una mujer y le robó una cadena de oro avaluada en la suma de 200 mil pesos.
El hombre tras apoderarse de la prenda que su víctima llevaba en el cuello huyó en la motocicleta en la que se movilizaba y desde la cual le arrancó la joya a la desprevenida ciudadana que denunció el caso.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POE TERCOS ..QUE LES COSTABA

POE TERCOS ..QUE LES COSTABA ESE SERVICIO DE LA POLICIA??...NADA Y POR QUE NO LO ACEPTARON ..?? POR TERCOS ...AHI TIENEN LOS RESULTADOS.

A ESE CUENTO LE FALTA UN

A ESE CUENTO LE FALTA UN PEDAZO, PORQUE SE NEGARON AL SERVICIO DE ESCOLTA ?????, PORQUE PARARON EN ESE VIVERO ???????, SERA QUE EL DINERO NO ES DE ELLOS???????? AVERIGUEN, AVERIGUEN Y VERAN QUE SE VAN A ENCONTRAR QUE LOS INVOLUCRADOS SON PODEROSOS.
RECUERDAN EN CARTAGENA CUANDO "EL PERRO" PAGABA LOS PREMIOS ???? ALGO PARECIDO.