Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Investigan crimen de Argelia

Las autoridades en el departamento de Sucre investigan los hechos en el que fue ultimado con impactos de arma de fuego una persona en la avenida Argelia de esta ciudad capital.

En el hecho, ocurrido en la noche del lunes 13 de julio, fue asesinado Carlos Gustavo Julio Montes, de 29 años, natural de Tolú y residente en Sincelejo, barrio Las Delicias. Dos de sus hermanos son policías.
Versiones de lo ocurrido dan cuenta que la víctima salió de su vivienda a las 8:30 de la noche, del barrio las Delicias, cuando guardó su motocicleta, por registrar un imperfecto mecánico.
De inmediato, dijo una fuente familiar, que Carlos Gustavo Julio Montes, técnico en refrigeración automotriz, a quien familiares y amigos se llamaban “El Triby”, se dirigió a una tienda cercana, cruzó la avenida Argelia y un conocido lo abordó.
Minutos después, el técnico y otro joven fueron abordados por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, la misma que corresponde a una Bóxer, color azul, según versiones conocidas.
Como primera medida, los desconocidos procedieron a impactar al menor de edad con arma de fuego, y lograron herirlo en el muslo de la pierna izquierda.
Las versiones conocidas dan cuenta que los sicarios le manifestaron al menor de edad que se fuera del lugar, aún estando herido. El muchacho se retiró un tanto de la escena de los hechos.
Herido, el menor de 17 años, fue conducido hasta la Urgencia del Hospital Universitario de Sincelejo, en donde fue atendido por personal médico que posteriormente le dio de alta.
Entre tanto, en el lugar de los hechos, uno de los sicarios abrió fuego indisciminado contra la humanidad de Carlos Gustavo Julio Montes. Esto, desencadenó su muerte.
“Se escucharon unos disparos, y estaba en la terraza de la casa con otros familiares, y al momento me avisaron que habían baleado a mi hijo, enseguida cerramos la puerta y esperamos unos minutos”, relató el progenitor Pedro Julio González.
La Policía acordonó el área para la recopilación de evidencias e indicios del homicidio, al tiempo funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía, realizaron la inspección del cadáver.
El cuerpo sin vida del técnico en refrigeración Carlos Gustavo Julio Montes, fue trasladado hasta la morgue del Hospital Universitario de Sincelejo, HUS.
Personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses practicaron la necropsia.
Hoy se efectuará el sepelio en el cementerio del municipio de Tolú, de donde era oriundo Carlos Gustavo Julio Montes.

FAMILIA
Natural de Tolú, era hijo de Pedro Julio González y Candelaria Montes. Junto con sus familiares residía en Sincelejo, barrio Las Delicias, por más de 25 años.
Carlos Gustavo Julio Montes, era el cuarto de 8 hermanos y cursó hasta Quinto de básica primaria en Sincelejo.
Desde hacía 12 años se dedicaba a la refrigeración automotriz, soltero, no deja hijos.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese