Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Investigan el asesinato de un hombre en Villa Katy

-A A +A
 



Las víctimas son Jaime Darío Castillo Navarro, de 45 años de edad, dedicado a oficios varios, quien resultó muerto y su compañera sentimental, Yudys Esther Castro Viloria, de 39 años de edad.
La víctima fatal recibió varios disparos en su cuerpo, mientras que la mujer recibió un impacto de bala en el tórax, encontrándose recluida en un centro hospitalario.
De acuerdo a informes de la Policía Nacional, el hecho se registró aproximadamente a las 8:00 de la noche,  cuando la pareja se encontraba en un campo abierto de sector, haciendo sus necesidades fisiológicas, lo cual tenían por costumbre.
“Según las informaciones dos encapuchados  que se movilizaban en una moto le dispararon, y mediante los operativos realizados por la Policía logramos identificar a varias personas, pero hasta el momento no se han establecido bien los hechos”, informó el coronel Meyer Ibarra Rodríguez, comandante (e) de la Policía de Sucre.
Agregó que  adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles de este hecho violento.
La pareja no registraba ningún tipo de antecedente de acuerdo  a las autoridades, solo  habían afrontando un problema el año anterior, debido a que una hija de la misma fue víctima de abuso sexual, por lo que colocaron las respectivas denuncias y el responsable fue privado de la libertad.
“La investigación puede arrojar diferentes resultados, se analizan varias hipótesis y toda la información que la comunidad suministre permitirá lograr resultados y esclarecer los móviles”, dijo el coronel Meyer Ibarra.


POR UN PARO CARDIORESPIRATORIO
Cuando se movilizaba en una motocicleta como parrillero murió a causa de un paro cardiorespiratorio Oswaldo Padilla Pestana, en el Cerro del Naranjo, zona rural de Sincelejo.
Según se conoció el hombre de oficio albañil, a quien lo llamaban cariñosamente “El Pando” se dirigía a cazar conejos,   transportándose en una motocicleta, a las 7:00 de la mañana.
Durante el trayecto, el conductor de la moto sintió que Pestana lo sujetaba  fuertemente, por lo que le habló, pero no respondió, y posteriormente cayó al suelo.
Según familiares, antes de salir de su residencia había manifestado a la mamá que tenía un fuerte dolor de cabeza, y esta aunque trató de persuadirlo para que no saliera no lo pudo evitar.
Padilla Pestana, habitaba en el  barrio El Cortijo de Sincelejo,  tenía 49 años de edad y dejó tres hijos.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65682 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese