Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

A joven cotero le cortaron una mano de un machetazo

-A A +A
 

Un joven cotero del Mercado Público de Sincelejo fue atacado por cuatro hombres desconocidos que portaban armas y uno de estos le cortó su mano izquierda de un machetazo.

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer en el barrio Mano de Dios y la víctima fue identificada como Argemiro Jaraba Yugo, natural y residente en el mencionado sector de la capital sucreña.
El muchacho de 22 años de edad había llegado a su casa del trabajo y poco después salió nuevamente, cuando fue sorprendido por los antisociales, de los cuales dijo haber reconocido a dos.
Argemiro Jaraba Yugo iba para donde un vecino amigo a pedirle un balde de agua para bañarse y de repente uno de los cuatro hombres le dijo que lo mataría y le lanzó un machetazo.
Este al cubrir su rostro recibió la herida que le cercenó el miembro en hechos registrados a eso de las 7:20 de la mañana, de acuerdo con lo establecido por este medio.
Un amigo lo trató de defender con una piedra para que no lo atacaran más y los atacantes emprendieron la huida con rumbo desconocido.
De acuerdo con Argemiro Jaraba Yugo, los agresores hace algún tiempo lo intentaron atracar con una pistola hechiza y un machete, pero el joven cotero no se dejó robar de los maleantes, pues corrió y se escondió.
“Yo estaba tomando y de repente aparecieron con una pistola de ‘juguete’ y un machete y me corretearon, de eso yo tengo testigos”, expresó Argemiro Jaraba Yugo, afirma que los maleantes intentaron agredirlo en una oportunidad más.
La víctima dice que dos de sus atacantes viven igualmente en el barrio Mano de Dios, ubicado al Sur de Sincelejo, “uno saca arena del arroyo del sector y el otro es vendedor de vicio en la zona”.
Argemiro Jaraba Yugo fue llevado de manera rápida a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, en donde los médicos empezaron a trabajar para salvarle la mano al herido, pero esto no pudo ser posible.
Al cierre de esta edición las autoridades aun no tiene pistas sobre el paradero y la identidad de los atacantes del cotero y al cierre de esta edición realizaban las respectivas investigaciones para localizarlos y darles captura.

2409 fotos
67310 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese