Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Joven estudiante se ahogó en un pozo de Corozal

En hechos que son motivo de las respectivas investigaciones por parte de las autoridades, un joven estudiante de 21 años de edad resultó ahogado en un pozo en el municipio de Corozal.



Cristian Esneider Díaz Castro salió al mediodía de su casa del barrio Las Lomas de la segunda ciudad y 30 minutos más tarde su familia fue avisada que el muchacho había muerto.

De acuerdo con una tía del estudiante del Ciclo Complementario de la Normal Super de Corozal, éste salió con unos amigos después de hacer trabajos académicos durante toda la mañana.

La muerte del joven normalista, Cristian Esneider Díaz Castro, quien hacía prácticas como profesor de primaria en un colegio del corregimiento de El Mamón, se registró a eso de la 1:00 de la tarde de ayer.

Al parecer el joven se encontraba con una amiga dándose un baño en el pozo ubicado a la salida hacia el municipio de Betulia, cuando encontró la muerte, pero esta versión aún no se ha oficializado.

El hecho tomó por sorpresa a la familia del muchacho y a los estudiantes de la Escuela Normal Superior de Corozal, puesto que el joven nunca acostumbró bañarse en pozos.

Cristian Esneider era el mayor de tres hermanos, su padre es Jorge Emiro Díaz Marcado y su mamá María Teresa Mercado, esta última residente en la ciudad de Medellín.

Sus estudios de primaria los adelantó Colegio Niño Jesús de Praga y su bachillerato lo desarrolló en la Escuela Normal Superior de Corozal, en donde cursaba tercer semestre para formarse como profesor.

Las labores de inspección y levantamiento del cadáver fueron adelantadas por personal de la Sijín, que trasladó los restos hasta las instalaciones de Medicina Legal de Sincelejo para la respectiva autopsia.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese