Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Joven murió tras accidentarse

Un joven de 23 años murió tras accidentarse la madrugada de ayer en la vía que de San Juan de Betulia conduce al municipio de Corozal.

El joven fue identificado como Melvin Danilo Díaz Avilez, quien era el mayor de cuatro hermanos, natural de San Juan de Betulia y residente en el barrio Calle Real de esa localidad, hacia la salida al municipio de Sincé.
Según relataron algunos de los familiares, Melvin Díaz se desplazaba en una motocicleta.
Díaz Avilez estaba departiendo con su familia en las tradicionales fiestas del corregimiento Las Cruces. “Salió a llevar a una amiga a Corozal y de regreso, a eso de las 3 de la madrugada ocurrió el accidente; al parecer se salió de la carretera y se estrelló contra la guaya de un poste de energía que está a un lado de la vía. Según tenemos conocimiento, la guaya lo golpeó en el cuello”, explicó uno de los familiares.
El joven había terminado sus estudios de educación física en la Universidad de Pamplona y desde hacía dos meses estaba adelantando prácticas en la Concentración Escolar San Juan de Betulia.
Melvin Danilo era hijo de Melvin Díaz Gil y Luzmila Avilez Pérez.

HERIDO EN SAN PEDRO
En delicado estado de salud se encuentra Delkin Alvarez Correa de 45 años, quien resultó herido en un accidente ocurrido en la vía principal del municipio de San Pedro.
Alvarez Correa se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki Vivax color gris. Según sus familiares, estaba departiendo con unos amigos y cuando se dirigían hacia San Pedro se accidentaron.
Delkin Alvarez presenta traumas en la cabeza y fractura en el ante brazo izquierdo; el parrillero por su parte, sufrió fracturas en una de sus piernas y se recupera en San Pedro.
Larchin Steer sobrino de Delkin Alvarez dijo que pese al delicado estado de su tío, él confía que Dios lo ha salvado de la muerte y lo ha sanado, “la fe es la certeza de lo que no se ve, yo declaro que Jesucristo lo sanó”, precisó el familiar.
Alvarez Correa administra un establecimiento nocturno en San Pedro, tiene una hija de 17 años y está casado con Julia Meza.
Es de anotar que durante el fin de semana anterior se registraron varios accidentes de tránsito en distintas vías del departamento de Sucre, con saldo de tres muertos y más de ocho heridos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese