Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Joven se ahorcó en su casa

Según sus familiares, al parecer, el joven adquirió sus problemas psicológicos luego de prestar el servicio militar. El hecho se presentó en el barrio Los Pioneros.

Consternados se encuentran los residentes del barrio Los Pioneros de Sincelejo, debido a la fatal decisión que conllevó a Luis Armando Oviedo Pérez a quitarse la vida en la mañana de ayer.
Jackelin Oviedo Pérez, hermana del occiso, hubiese tardado un poco más en encontrarlo colgado de una sábana amarrada al techo, de no ser porque una vecina llegó hasta la casa donde residen preguntando por él.
Después de llamarlo varias veces, sin tener respuesta alguna, la mujer entró al cuarto donde se encontraba su hermano ya sin signos vitales, con el rostro morado y la piel fría.
Esta, al comprender la magnitud de lo sucedido, luego de varios minutos, dio aviso vía telefónica, a su padre y hermanos, quienes desconcertados salieron de sus lugares de trabajo para comprobar la fatal noticia.
De acuerdo con la información suministrada por los familiares de la víctima, era un joven como cualquier otro.
Tenía 25 años de edad y se dedicaba a las labores de mensajería en una empresa local.
“Mi hijo era un muchacho sano, de su casa, muy juicioso; nunca me dio problemas, pues muy poco le gustaba el trago y mucho menos el vicio. El único problema que tenía Luis Armando era que no podía dormir, el insomnio no lo dejaba vivir con tranquilidad”, indicó Luis Armando Oviedo Luna, padre del occiso.
Oviedo Luna agregó que su hijo venía presentando problemas psicológicos desde que regresó de prestar el servicio militar como soldado regular en Agua Chica (Cesar), hace 5 años.
Sus hermanos y tíos afirman que en reiteradas ocasiones el joven manifestó que la ansiedad y el insomnio no lo dejaban vivir con tranquilidad, pues siempre trataba de conciliar el sueño sin poder conseguirlo.
“Anoche fue una de esas en que mi hermano no podía dormir dando vueltas en la cama, yo le ofrecí la mía a ver si así él podía dormir bien, pero nada. A las 2:00 AM se levantó, fue al baño y tomó agua. Anduvo un rato caminando por la casa y luego regresó a la cama, pero seguía despierto”, expresó Alberto Oviedo Pérez, hermano.
Algunos vecinos manifestaron que lo vieron y hablaron con él a eso de las 7 de la mañana en la terraza de su casa, como es el caso de una mujer que le pidió el favor de moverle una motocicleta, a lo cual él respondió: “Hoy no puedo ayudarle porque no me siento bien”.
El padre del joven expresó que en fechas pasadas habían iniciado un proceso legal en contra de las autoridades militares en Agua Chica (Cesar), porque al parecer, los problemas psicológicos que presentaba el occiso, eran producto del tiempo que estuvo prestando su servicio como patrullero en dicho lugar.
De otra parte, este medio buscó la versión de Elisabeth Vergara, con quien Oviedo Pérez, sostenía una relación sentimental desde hacía seis meses.
La mujer descartó la posibilidad de que su novio hubiese tomado la decisión de suicidarse por motivos sentimentales, pues afirma, gozaban de una relación sin problema alguno.
Cabe mencionar que familiares y vecinos de la víctima dieron aviso a las autoridades y al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese