Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Joven se suicidó colgándose de una ventana en La María

-A A +A
 

Su esposo al llegar al barrio compró el almuerzo y subió al apartamento, pero la encontró colgada de una cuerda sujetada en la ventada. Al parecer la joven era víctima de una profunda depresión.

Una joven de tan solo 23 años de edad se suicidó colgándose de la ventana de una de las habitaciones de su residencia en hechos registrados a la mañana de ayer en el barrio La María de la ciudad de Sincelejo.
Ana María Silgado González aprovechó que se encontraba sola para ahorcarse utilizando una soga, siendo hallada sin signos vitales por su esposo, cuando este regresaba del trabajo a eso de las 12:10 de mediodía.
La estudiante de último semestre de Administración de Empresas en la Universidad de Sucre, al parecer había entrado en una profunda depresión y en la mañana de ayer resolvió ponerle fin a su vida.
Ana María se había casado hace ocho meses con el odontólogo Jorge Romero y hasta hace poco días se había desempeñado como secretaria auxiliar en la dirección de la Caja de Compensación Familiar de Sucre (Comfasucre).
La mujer vivía en el segundo piso de un edificio de apartamentos ubicado entre la Calle 27 y la Carrera 20, a pocos metros de la residencia de sus padres y era la menor de tres hermanas.
El odontólogo, tras cumplir media jornada laboral en su consultorio, compró almuerzo para él y su esposa en una venta de comida ubicada frente a la casa y subió al apartamento, pero halló a su mujer muerta.
Este insuceso despertó un profundo dolor entre los miembros de la familia de la joven Ana María Silgado González, así como entre sus amigas y personas que la conocían, pues se destacaba por su espíritu alegre y profesionalismo.
El suicidio fue atendido por personal de la Sijín, que realizó la inspección del cadáver e iniciaron las investigaciones de rigor para establecer a ciencia cierta cómo y por qué se produjo la muerte de la universitaria.
Por otro lado, El Universal conoció que Ider Ortega Vergara, de 38 años de edad, murió en la Clínica Santa María tras ingerir un veneno, el cual no pudo ser identificado por sus familiares y los galenos.
Ortega Vergara, quien se dedicaba a la agricultura, luego de envenenarse fue remitido inicialmente al Centro de Salud del municipio de El Roble, de donde era natural y residía con su esposa y sus cuatro hijos.

2410 fotos
67488 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese