Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Joven softbolista murió en accidente motociclístico

-A A +A
 

En la madrugada de ayer perdió la vida en un accidente motociclístico el joven softbolista Rony Kevin Cardales Pacheco, tenía 25 años de edad y residía en el barrio Uribe-Uribe, zona sur de Sincelejo.

De acuerdo con las informaciones suministradas por la Policía, el accidente se registró a eso de la 1 y 10 de la madrugada de ayer en la calle 34 con carrera 26 del barrio San Juan del municipio de Corozal, en donde Rony Kevin, chocó violentamente su motocicleta, una Sigma 125, color violeta, sin placas, contra una de las puertas del establecimiento comercial Ferretería Agrometal.
El joven softbolista, quien representó recientemente al departamento de Sucre, en el Campeonato Nacional de Sóftbol Sub-23 de Carepa Antioquia, fue trasladado por testigos del accidente hasta el Hospital Nuestra Señora Las Mercedes de Corozal, en donde según el parte médico, llegó sin signos vitales.
Se conoció que Rony Kevin sufrió politraumatismo craneoencefálico severo, originado por los fuertes golpes que recibió.
Según el reporte de la Policía, se maneja la hipótesis de que el accidente se originó debido al exceso de velocidad con la que se movilizaba el motociclista, quien al parecer, conducía en estado de embriaguez.
Las diligencias de inspección y levantamiento del cuerpo sin vida del joven beisbolista fueron realizadas por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

ASESINATO EN LOS TAMBORAS
Asimismo, la Policía reportó el asesinato de Alexander Meneses González, quien tenía 27 años de edad, hecho registrado en el barrio Versalles, zona norte de Sincelejo, a la altura de la cancha de Los Tamboras.
El crimen se registró a eso de las 7:30 de la noche del lunes y al parecer fue perpetrado por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, quienes llegaron hasta el lugar y sin mediar palabras dispararon indiscriminadamente contra la humanidad de Alexander Meneses González.
Las primeras versiones de los testigos indican que Meneses González se encontraba en el lugar observando la practica de un grupo de niños.
Meneses González, fue trasladado por vecinos del sector hasta el Hospital Universitario de Sincelejo, en donde de acuerdo al parte médico, también ingresó sin signos vitales.

Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65777 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese