Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Judiciales

-A A +A
 

19 de septiembre, de 2009

CAPTURADO

Unidades pertenecientes al Departamento de Policía Sucre, capturaron a un menor de 16 años de edad, natural y residente en la ciudad de Sincelejo, tras encontrársele hurtando en el perímetro urbano de esta localidad.
La acción se desarrolló en el barrio El Cortijo, en donde gracias al llamado de la comunidad, los uniformados acudieron y recuperaron los elementos que había presuntamente robado a un menor de edad, cuya identidad fue mantenida en reserva.
Así la Policía Nacional recuperó un celular marca Nokia 1200, color gris y verde y un celular marca Alcatel color negro con varios accesorios, elementos avaluados en la suma de 200 mil pesos.
MÁS PATRULLAJE
SINCELEJO
La comunidad del barrio San Francisco de la ciudad de Sincelejo y sectores aledaños, solicitaron de manera pública el incremento del patrullaje de agentes de la Policía Nacional por sus calles durante las horas de la mañana, tarde y noche.
Conforme con líderes de la zona, se requiere la presencia casi permanente de agentes de la Policía Nacional, para así frenar la ola de atracos de que vienen siendo víctimas los habitantes del sector y ciudadanos desprevenidos que circular por dichos barrios.
La comunidad del barrio San Francisco cuenta con un frente de seguridad que cuenta con alarmar e diferentes casas, pero los maleantes aprovechan la ausencia de uniformados en la zona para arrebatar bolsos y cometer otra clase de robos en el sector.
VIGILANCIA
COROZAL
La Estación de Policía del municipio de Corozal adelanta una serie de operativos para neutralizar los hurtos y otros delitos que se vienen presentando en algunos sectores de la segunda ciudad.
El teniente Fabio Andrés Rodríguez Cifuentes, comandante de Policía de Corozal, dijo que todas las noches se realizan requisas y patrullajes en los diferentes sectores de la localidad Corozal.
Anotó que inspeccionan establecimientos públicos y comerciales donde prohiben el ingreso de menores a estos lugares donde se expenden licores o bebidas embriagantes.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese