Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Judiciales

19 de octubre, de 2009

GUARANDA
ARMADO ILEGALMENTE
En el sector céntrico del municipio de Guaranda, en planes de control y registro a establecimientos públicos, miembros de la Policía aprehendieron en flagrancia a un hombre de 30 años de edad, residente en esta localidad, a quien le encontraron en su poder un revólver, calibre 38, marca Llama Martial.
Según la Policía el detenido no presentó ninguna clase de documentos que acredite su legalidad y procedencia, por lo cual el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 13 de Sucre-Sucre para que responda por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

SINCELEJO
POR DESERCIÓN
En operativo adelantado en el barrio El Progreso, zona sur de Sincelejo, miembros de la Policía Nacional capturaron a un hombre de 28 años de edad, natural y residente en Sincelejo, quien está sindicado del delito de deserción.
Informó la Policía que el capturado es requerido por la Fiscalía 12 Penal Militar de Barranquilla, Atlántico, vinculado a proceso de fecha del 3 de agosto de 2006.

SAN MARCOS
RECUPERAN VEHÍCULO
En planes de requisas e identificación de personas y vehículos, agentes de la Policía recuperaron un vehículo en la carrera 24 con calle 18 del municipio de San Marcos.
El vehículo es un automóvil, marca Chevrolet, tipo Sedan, color rojo, de placas LDK-858, el cual figura con un pendiente por hurto registrado el 7 de noviembre de 2007, según mediante denuncia instaurada ante autoridad judicial en la capital del Atlántico.
El vehículo fue dejado a disposición de la Fiscalía Trece Estructura de Apoyo de Barranquilla.

POR ATENTADOS
Miembros de la Policía capturaron al presunto autor material de la escalada terrorista contra el sector comercial del municipio de Quibdó, durante el primer semestre del año 2009.
Según las primeras investigaciones el autor intelectual de estos atentados es alias ‘Chaverra’, tercer cabecilla del frente 34 de las Farc, siendo uno de los guerrilleros que mantiene azotado el sector comercial del municipio de Quibdó, para el pago de extorsiones.
Alias ‘Chaverra’ para materializar sus amenazas venía utilizando a alias ‘Siete’, quien tenía bajo su mando a 10 guerrilleros entrenados en la fabricación de explosivos.
El hoy capturado al parecer ingresó a las Farc en el año 2006, recibiendo instrucción de alias ‘Chaverra’ y alias ‘Benkos’ (cabecilla político del Bloque Iván Ríos) en inteligencia militar, organización de masas y en la elaboración de artefactos explosivos.
En la actualidad contra este sujeto cursan cuatro órdenes de captura vigentes por los delitos de terrorismo, rebelión, concierto para delinquir y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese