Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

La Armada entrega cuerpo de soldado muerto en combate

-A A +A
 

La Armada Nacional entregó el cuerpo del soldado profesional oriundo del municipio de Toluviejo, que murió en combates con la guerrilla registrados hace seis días en el departamento del Guaviare.

Los restos de Yorley Enrique Rodríguez Narváez, de 28 años de edad, llegaron en el pasado domingo y fueron entregados a los padres del militar que perdió la vida el pasado 25 de junio en enfrentamientos con la subversión.
De acuerdo con lo establecido por este medio de comunicación, Yorley Enrique Rodríguez Narváez, fue el único soldado muerto en los combates contra la guerrilla de las Farc que dejaron igualmente como saldo ocho militares heridos.
Rodríguez Narváez era un desplazado por la violencia oriundo del corregimiento de Macaján que hace 11 años se vinculó a la Infantería de Marina y se desempeñaba últimamente como soldado profesional.
Según se supo, la tropa a la que pertenecía el militar sucreño había protagonizado combates con la guerrilla y se disponía ya a salir del campamento de la agrupación subversiva perseguida, cuando fue sorprendida nuevamente por los maliciosos.
El cuerpo del soldado toluviejano fue entregado a sus padres Bertilda Narváez y Arcenio Rodríguez, quienes residen en el barrio Las Canarias de la ciudad de Sincelejo, en donde se le dio cristiana sepultura.
El soldado Rodríguez Narváez murió a consecuencia de un tiro de fusil en el cuello, sufrido en la retirada de su tropa después de penetrar en el campamento de la columna guerrillera perseguida.
Guaviare es actualmente uno de los departamentos más críticos en materia de orden público en Colombia y en el presente año han muerto ya varios uniformados a manos de la subversión de las Farc.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese