Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La Fiscalía lo acusa de abusar sexualmente de niña de 12 años

-A A +A
 

Carlos Alberto Serrano Suárez, de 37 años de edad, fue acusado ayer formalmente por la Fiscalía, del delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años de edad, con circunstancia de agravación punitiva.

La acusación fue formalizada durante la audiencia desarrollada en las horas de la mañana de ayer, en una de las salas del Palacio de Justicia de Sincelejo, en donde familiares de Serrano Suárez, manifestaron una vez más que él es completamente inocente.
Sin embargo, para la Fiscalía, de acuerdo con las diligencias adelantadas, se puede comprobar que efectivamente ha tenido ocurrencia el hecho de abuso y que el imputado es autor o participe.
Los hechos por los cuales es procesado Serrano Suárez se remontan a la noche del 12 de agosto pasado cuando fue sorprendido por agentes de una patrulla motorizadas de la Policía, quienes supuestamente lo sorprendieron en el kiosco Los Tamboras, ubicado en el barrio Versalles de Sincelejo, en donde, al parecer, le realizaba maniobras sexuales a una menor de edad.
Hasta el sitio de los supuestos hechos, a eso de las 7 de la noche, llegaron los agentes de la Policía, tras las informaciones de vecinos del sector, quienes alertaron que el hombre se encontraba en una lugar oscuro con la niña.

EN FLAGRANCIA
La acusación de la Fiscalía se basa en las declaraciones entregadas por los agentes del orden, quienes informaron que encontraron a Carlos Alberto Serrano Suárez, con el pene erecto y por fuera de su pantalón y a la niña encima de él y con posición ginecológica, hecho que agrava su situación judicial.
Según la Fiscalía, a la niña a quien denominan DLAB, se le practicaron los respectivos exámenes y al parecer, sí existió el abuso sexual.
Para la Fiscalía, Serrano Suárez no puede obtener ninguna clase de beneficios, pues la Ley de Infancia no lo permite y porque, además, no aceptó los cargos durante la diligencia de legalización de captura, adelantada por el Juez Primero Penal de Sincelejo.

SOLICITUDES
Durante la audiencia de acusación, la Fiscalía solicitó al Juez escuchar en testimonio a la madre de la menor, la entrevista de la niña, igualmente a los médicos, a los patrulleros de la Policía y a los psicólogos que atendieron a la menor de edad.
Por su parte, la defensa de Serrano Suárez solicitó al Juez pedir al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía el material fotográfico, con y sin flash realizado posteriormente en las horas de la noche en el lugar en donde ocurrieron los hechos, solicitud que fue denegada, pues, el organismo no está obligado hacerlo, tal como el CTI ya lo había precisado.
En los actuales momentos Carlos Alberto Serrano Suárez se encuentra detenido en la Cárcel La Vega de Sincelejo.
Al terminar la audiencia, varios familiares de Serrano Suárez trataron de impedir el trabajo de los medios de comunicación que hicieron el respectivo cubrimiento de la audiencia, obstruyendo el paso a los reporteros de prensa y televisión para que no realizaran el registro fílmico y fográfico del sindicado.
El Juez notificó que la audiencia preparatoria será el 1 de diciembre a las 4 de la tarde.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese