Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La lucha es frontal contra las pandillas

Reforzar la seguridad alrededor de las instituciones educativas, fortalecer los canales de comunicación e involucrar a los padres de familia, entre otros, fueron los compromisos adquiridos por la Policía Nacional y la comunidad estudiantil, luego de una reunión donde se analizó el tema de la inseguridad en las instituciones educativas.

La misma se llevó a cabo en horas de la mañana de ayer en la sala de conferencias del Comando de la Policía de Sucre, a la que asistieron los rectores de 14 colegios públicos, padres de familia y personeros estudiantiles.
En la reunión se expusieron quejas de hechos delictivos que han sido denunciados, muchos de ellos ocurridos en la Institución Educativa Simón Araujo de Sincelejo, cuyo rector denunció que permanentemente es asediada por pandilleros que se dedican a atracar a los estudiantes, no solo afuera, sino dentro de la institución, aprovechando la falta de un muro de cerramiento.
A la reunión asistieron los directores de las instituciones educativas San José, Dulce Nombre de Jesús, Normal Superior, Juanita García, Altos del Rosario, José Ignacio López, Nueva Esperanza, Colegio Antonio Lenis, Institución educativa 20 de Enero, La Unión, colegio Rafael Nuñez, Simón Araujo el Bienestar Social de la Policía y el Instituto Técnico Industrial Nacional (ITI).
El segundo comandante de la Policía de Sucre, coronel Oscar López Ortiz presidió la reunión y manifestó que se incrementará el pie de fuerza, pero a su vez los directivos deberán involucrar más a los padres de familia fortaleciendo los canales de comunicación.
También se realizarán actividades de prevención sobre el uso de las drogas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LIMPIEZA SOCIAL ,ESA ES LA

LIMPIEZA SOCIAL ,ESA ES LA SOLUCION A LA DELINCUENCIA QUE AZOTA A NUESTRAS CIUDADES........LAMENTABLE PERO CIERTO.