Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La Policía busca a asesinos de joven por quitarle celular

El crimen del joven estudiante mantiene conmocionado a los sincelejanos, que reclaman acciones concretas de las autoridades para detener a los delincuentes que están sembrando el pánico.

Con unidades especializadas que se desplazan en motocicletas, patrullas y hasta pie, la Policía adelanta rigurosos operativos por todos los sectores de Sincelejo, tendientes a dar con el paradero de los dos delincuentes que le quitaron la vida a un joven de 19 años de edad a quien despojaron de su celular.
Requisas a motociclistas, personas en carros, establecimientos abiertos al público y hasta en las iglesias ejecutan sus operativos uniformados de la Policía que ya tienen pistas de los autores del crimen de Antonio José Salcedo De la Rosa.
La Policía informó que fue lanzada un alerta a todos los centros asistenciales de los distintos municipios del departamento de Sucre y a los ubicados en localidades vecinas en Córdoba y Bolívar pues, al parecer, uno de los delincuentes está herido a bala ya que una persona que se encontraba cerca al crimen, supuestamente un agente de la Policía siguió a los sicarios y les disparó.
Se conoció que tras el crimen del joven, la Policía mantiene vigilada la zona norte de Sincelejo, especialmente, sectores como La Pollita, Botero y Altos del Rosario, en donde al parecer, el delincuente que está herido se encuentra refugiado en una vivienda.
El crimen de Antonio José Salcedo De la Rosa, quien apenas tenía 19 años de edad y era estudiante del Colegio del Litoral en donde validaba su bachillerato, mantiene conmocionada a la ciudadanía sucreña que ha rechazado el grado de intolerancia y de crueldad al que han llegado los delincuentes que tienen azotada a Sincelejo con toda clase actos delictivos.
Para las autoridades los delincuentes que asesinaron al joven estudiante podrían estar vinculados a otros robos que se han registrado en distintos sectores de la capital sucreña, por lo que una vez más la Policía solicitó la colaboración de la comunidad, sobre todo a las personas afectadas para que brinden información que conduzca a la identificación y ubicación de los malhechores.
El sepelio del joven se cumplió ayer en medio del dolor de familiares y amigos, que clamaron justicia para que hechos como estos no se sigan repitiendo, en Sincelejo, ni en ninguna otra ciudad del país.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese