Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La Policía captura en flagrancia dos personas por lesiones

Dos personas fueron capturadas por unidades de la Policía Nacional en momentos en que presuntamente causaba lesiones a ciudadanos en hechos aislados sucedidos en jurisdicción de los municipios de Colosó y San Onofre.

Según informó la institución armada, en el corregimiento de Chinulito, en el municipio de Colosó, fue sorprendido David Antonio Flores Vuelvas, de 27 años de edad, cuando causaba lesiones a José Jaraba Barrio.
El conductor natural de Toluviejo y residente en Corregimiento El Cañito, atacó supuestamente al ciudadano de 43 años de edad, de ocupación jornalero, natural del municipio de San Onofre y residente en finca La Lucha.
La víctima de este hecho presenta herida abierta en la parte frontal derecha de la cara, lesión obligó la toma de cinco puntos de sutura, siendo el caso dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de Sincelejo.
Entre tanto, en el sector La Boca del corregimiento de Rincón del Mar, unidades de la Policía Nacional capturó en flagrancia a Leider Márquez Quiñones, 29 años, soltero, pescador, natural y residente en la mencionada población.
Leider Márquez Quiñones fue sorprendido en momentos en que maltrataba físicamente a Rina María Pájaro Guardo, causándole lesión en el labio superior lado izquierdo con herida abierta, golpes en la frente provocándole hematomas y golpes en otras partes del cuerpo.
Este caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, organismo que sindica al implicado por el delito de lesiones personales, al igual que en el primer caso mencionado.
Por otro lado, en el barrio Las Delicias de la ciudad de Sincelejo, la Policía Nacional capturó a Julio Alejandro Acosta Flórez, de 27 años, natural y residente en la capital sucreña, quien momentos antes ingresó y robó en un taller de mecánica.
Conforme lo establecido, Acosta Flórez, hurto de un vehículo que se encontraba en estado de reparación, una turbina de motor marca International, tres camisas de bloque de motor International, un eje de transmisión de caja International, un piñón de transmisión trasera, una varillas de eje de dirección, un costal de fibra y otros repuestos.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese