Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La Policía captura a presunto violador de una niña

Como Leonardo de Jesús Banqueth Montes, de 37 años, fue identificada la persona que fue capturada por la Policía el fin de semana, sindicada del presunto delito de acceso carnal abusivo con menor de edad, en grado de tentativa.

Informaciones de la Policía dan cuenta que una menor de edad salió de la corraleja “Toro Bravo” y en el trayecto hasta su casa, cerca al barrio Ford de Sincelejo, fue retenida por un ciudadano, quien al parecer pretendía abusar de ella.
Ciudadanos y vecinos del sector lograron percatarse del hecho e identificaron al presunto abusador, quien al momento de la captura se identificó como Leonardo Banqueth, residente en el barrio Santa María de Sincelejo y de ocupación mototaxista.
“La comunidad dio aviso a la Policía y se inició una persecución en ese sector por parte de los ciudadanos y la Policía, y fue capturado”, dijo el comandante (e) de la Policía de Sucre.
Banqueth Montes fue puesto a disposición de la autoridad competente, y en las últimas horas compareció ante un juzgado penal, sindicado por la Fiscalía del presunto delito de Acceso carnal con menor de edad, en grado de tentativa.
Un familiar de la niña evitó que la persona la accediera carnalmente, manifestaron algunos testigos.
El hecho ocurrió, más exactamente, cerca de una institución educativa en inmediaciones del barrio La Ford.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

por personas como esa que

por personas como esa que creen pasar por encima de todo el mundo es que les pido queridos amigos que me acompañen este 14 de marzo en las elecciones del congreso para y ayudemos a los colombianos y votemos por candidatos dignos como los que nos da el Movimiento MIRA que a dado al país grandes leyes entre ellas la de cadena perpetua....y otros, le pido señores lectores que ayudemos a este país.