Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La Policía capturó a dos atracadores en Costa Azul

-A A +A
 

Antes de esconderse en la residencia, los presuntos ladrones intercambiaron disparos con los agentes de la Policía que acudieron al llamado de la ciudadanía y rodearon la casa para evitar su fuga.

Dos presuntos atracadores y la madre de uno de ellos, fueron capturados por la Policía Nacional en una residencia del barrio Costa Azul, luego de robar dinero y otros elementos a dos cobradiarios en el sector de Mano de Dios.
Los presuntos ladrones al parecer atracaron a los cobradiarios quitándoles la suma de 500 mil peso y varios celulares, emprendiendo la huida lográndose esconder en la residencia de uno de ellos.
Gracias al llamado hecho por un ciudadano, una patrulla de la Policía Nacional acudió de manera rápida al sitio de los hechos y estos fueron descubiertos huyendo de la unidades del organismo armado.
El Comandante del Departamento de Policía Sucre, Coronel Hugo Agudelo Sanabria, dijo que en su huida, los malhechores se enfrentaron a toros con los agentes y lograron esconderse en la casa.
“Pero de inmediato se activó un dispositivo para rodear la casa y evitar que estos hombres se escaparan, mientras se expedía una orden de allanamiento del inmueble”, explicó el Oficial de la Policía Agudelo Sanabria.
Luego de más de dos horas, cuando la orden judicial llegó, los uniformados procedieron a allanar la residencia logrando la captura de los dos sujetos y la madre de uno de ellos, apodado “Collac”.
“Ahí mismo, en la casa, se encontró el dinero, los elementos que habían hurtado horas antes y el arma de fuego utilizada en el atraco, gracias a la buena labor del personal de Policía Judicial”, expresó el Coronel Agudelo Sanabria.
La mujer también fue capturada por obstaculizar a las autoridades en su intento de atrapar a los hombres y conducida a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, Uri, según lo conoció El Universal.

2465 fotos
69487 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese