Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La Policía capturó a dos hombres buscados por hurto

John Jairo Rivero Carrascal es señalado por haber, presuntamente, intimidado y hurtado las pertenencias de una ciudadana en el mes de noviembre del año pasado.

En el barrio Altos del Rosario de la ciudad de Sincelejo, la Policía Nacional capturó a un hombre de 20 años de edad, natural y residente en Sincelejo, solicitado por el delito de hurto calificado y agravado.
Según lo informó la institución armada, el hombre identificado como John Jairo Rivero Carrascal tenía orden de captura emanada de la Fiscalía Tercera Seccional de Sincelejo por el mencionado delito.
Esta persona es señalada por haber presuntamente intimidado y hurtado las pertenencias de una ciudadana el pasado 27 de noviembre del año pasado en el perímetro urbano de la capital sucreña.
Este hecho en su momento fue puesto en conocimiento de la autoridad competente, la cual realizó las actividades investigación y posterior judicialización del individuo para posteriormente capturarlo.
El caso fue dejado a disposición de la autoridad solicitante para que se adelante el correspondiente proceso en su contra, de acuerdo con lo informado por el Coronel Hugo Agudelo Sanabria.
El Comandante del Departamento de Policía Sucre, igualmente informó que en el barrio Alfonso López, fue detenido un adolescente de 17 años de edad, natural y residente en Sincelejo.
“Este joven era solicitado por el Juzgado Promiscuo de Familia del Circuito de Corozal, mediante orden de fecha 2 de febrero del presente año, por el delito de hurto calificado y agravado”, expresó el Oficial de la Policía.
Este caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, Uri. CESPA, en donde se procesa con un tratamiento especial, dado que se trata de un menor de edad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese