Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La Policía de Galeras capturó a un violador y atracador en Magangué

-A A +A
 

Un presunto delincuente, señalado de violación y hurto, fue capturado por personal de la Policía del municipio de Galeras, en asocio con la Sijín y el Cuerpo Técnico de Investigaciones de Sincé.



El implicado responde al nombre de Cristo Rafael Herrera Silva, de 20 años de edad, y su captura fue lograda el pasado viernes en el corregimiento de Tacasaluma, jurisdicción del municipio de Magangué, Bolívar.

Cristo Rafael Herrera Silva es sindicado de haber accedido carnalmente y de manera violenta, en compañía de otros dos desconocidos, a una mujer en zona rural del municipio de Galeras.

De acuerdo con lo establecido, el mencionado en compañía de otros dos hombres irrumpió con escopeta en mano en una finca de la vereda La Corocera y tras amordazar al administrador, violó a la mujer de éste.

Acto seguido, los hombres encapuchados hurtaron celulares, dinero en efectivo y otras pertenecías de la pareja para luego huir de la finca con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron el pasado 14 de febrero y dos días más tarde este mismo hombre en compañía de sus secuaces cometieron robos en otras cuatro fincas de la región, según las autoridades.

Herrera Silva fue dejado a disposición de la Fiscalía Número 12 de Sincé, señalado del delito de acceso carnal violento y es investigado también por los robos perpetrados a diferentes fincas de la región.

Las autoridades están tras la pista de los otros dos hombres implicados en la violación de la mujer y en los mencionados hurtos a fincas del municipio de Galeras para darles captura y ponerlos también en manos de la justicia.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese