Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La Policía decomisó licor y mercancía de contrabando

La Policía Nacional, mediante su especialidad de Policía de Carreteras, en planes de requisa a personas y vehículos, y verificación de documentación, con el objetivo de contrarrestar el contrabando y la evasión de impuestos al departamento de Sucre, logró el decomiso de mercancía de contrabando, representada en 35 cajas de videojuegos marca Mi 2 Wireless modelo 88-9900 y 30 cajas de video juegos marca Vii Power Player y licor extranjero.

La mercancía fue decomisada en un puesto de control ubicado en el kilómetro 111, vía que de Planeta Rica conduce a Sincelejo, a un ciudadano de 26 años de edad, ocupación conductor, natural de Bogotá y residente en Soacha, Cundinamarca, cuando era transportada en vehículo camión, marca International, de servicio público.
La mercancía fue dejada a órdenes de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).
Según la Policía, el transportador de la mercancía no presentó la documentación requerida que acredite su legalidad y procedencia.
Por otra parte, en el municipio de San Pedro agentes de la Policía decomisaron 47 botellas de whisky, marca Shomething especial de 750 mililitros, las cuales eran transportadas en el camión, marca Chevrolet, color blanco, de servicio particular.
Según la Policía, el licor presentaba tornaguía de movilización y tránsito vencida, además tenía estampillas del Departamento de Córdoba.
El caso fue dejado a disposición de la Oficina de Rentas Departamentales de Sucre.
El comandante de Policía Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, sostuvo que se están desarrollando operativos con el fin de que no se distribuyan en esta zona del país licor de contrabando y mucho menos licor adulterado.
“Nuestras unidades están trabajando fuertemente para garantizarle a la población el bienestar durante esta temporada de fin de año, por eso le estamos diciendo a la comunidad que nos informe sobre cualquier hecho sospechoso, de las zonas en donde vean que están distribuyendo licor adulterado o de contrabando, así como los sitios en donde estén expendiendo pólvora”, puntualizó el coronel Agudelo Sanabria.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese